¿?¿Ya esta la demo del NBA 2K10?¿?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos busca hijo mio, busca...Que o estas un poco cegato o en tu store no sale, yo no e mirado si esta o no, pero crei leer que si que esta, y si no, siempre puedes ir a la store americana
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
nba 2k10 en demo

pero para que querrer la demo si ya lo tienes a la venta el juego
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo no la veo pero da igua, si lleva dsd la semana pasada en la store americana...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
parece que los de sony han tenido un fallo o simplemente no les ha dado la gana de subir la demo porque a nadie le sale, y para los que dicen que esta en la store americana desde la semana pasada, me la baje y se ve en blanco y negro por mi televisor que es muy antiguo :(
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
demo nba 2k10

¿Quizás para probar si es un juego de tu estilo si nunca lo has jugado antes? ¿ver si la jugabilidad es de tu agrado? ¿si vale la pena comprarlo? y todo ello sin soltar 70 euros que van a tomar por culo si luego no te convence...
que se necesita probar en un juego de baloncesto( cmo tirar de 3 hacer un bloqueo etc),ademas un juego de baloncesto como en este caso el nba 2k10 sera como los anteriores mismos ( moviminetos)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Yo me compre el juego sin probar la demo, me lo compre por recomendacion de un amigo, y no me arrepiento para nada!
Es un juegazo.

PD: De hecho, creo que no me he bajado nunca una demo... :cunao: Antes de comprarme un juego, suelo ver en youtube las imagenes del juego en concreto para ver como "fluye"
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
que se necesita probar en un juego de baloncesto( cmo tirar de 3 hacer un bloqueo etc),ademas un juego de baloncesto como en este caso el nba 2k10 sera como los anteriores mismos ( moviminetos)
Repetición de la jugada para los que no han estado atentos...

¿Quizás para probar si es un juego de tu estilo si nunca lo has jugado antes? ¿ver si la jugabilidad es de tu agrado? ¿si vale la pena comprarlo? y todo ello sin soltar 70 euros que van a tomar por culo si luego no te convence...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
hay gente que se esta cuebriendo de gloria... bueno follones aparte, he probao la demo (americana) y no me convence mucho. sinceramente a mi me divierte mucho mas el nba live 10 que el 2k10. he leido muchas opiniones y criticas y siempre sale ganando el 2k10, pero me parece mucho mas fluido el nba live.

PD: como diablos se hacen las "virguerias"??? (para irme de un defensa, que no se como se hace xDD)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para encontrar la demo podeis probar de ir a ''buscar'' en la store y poner nba 2k10 o algo asi.

Creo que paso lo mismo con el Pro o con el Fifa que lo tuve que buscar como os he dicho

Saludos :hola:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero para que querrer la demo si ya lo tienes a la venta el juego
como que parida solo digo para que querrer la demo si el juego lleva desde el 9
que se necesita probar en un juego de baloncesto( cmo tirar de 3 hacer un bloqueo etc),ademas un juego de baloncesto como en este caso el nba 2k10 sera como los anteriores mismos ( moviminetos)
¿para que preferir antes jugar a la demo que al juego completo? pues si nos basamos en que el juego vale 60 pavos y luego no te gusta son 60€ tirados a la basura.
Ademas en un juego de baloncesto se necesita probar exactamente lo mismo que en los pro, los fifa, los cod y cualquier juego.
 
Superior