ya esta el pack para killzone 2 !!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya lo sabiamos XD
Gracias de todas formas......yo no voy a comprar nada

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
DIOS, menos mal que era módico precio, 2 mapas y 12 trofeos 6 eurazos XD

Unido
diciembre 4, 2008
esk maxo 6 euros por dos mapas.... es un atraco a mano armada
Ya ves que si y eso es un modico precio si llega a decir otra cosa serian 12 xDDD como se pasan, ahora me acuerdo de los que puteaban al residen por 5 euro y por lomenos es algo distinto xD para jugar online merece mas la pena que esto que son 2 mapas nada mas no te añade mucho de nuevo mas xq son mapas que estan en el juego....

Unido
noviembre 15, 2008
prodrian haber puesto mas armas algun rifle francotirador mas por ejemplo porque 6 euracos por dos mapas es un poco sablazo jejej y lo peor es que me lo tendre que comprar jeje

Unido
febrero 21, 2008
Bueno y los que lo habeis comprado ... ¿ Funcionan ?

Lo digo para que no ocurra como la otra vez .

Un saludo .

Unido
noviembre 16, 2007
me parece que a los cosoleros nos toman por tontos, esto en pc no ocurre,cuando sale un map pack siempre es gratuito.... y bueno yo me cago y me meo en los de guerrilla se metan los mapas por el culo que yono pago un duro por un puto mapa... esto es lo que hace que un juego se estanque y se unda en la miseria........

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo si pagaria seria como mucho 2 euros pero es que 6 euros por dos mapas es una clavada por la espalda yo desde luego no me lo comprare

un saludo

Unido
diciembre 18, 2008
jaja 6€ no me lo compro , viene con 12 trofeos y 2 mapas multijugador , me dijieron que estan muy buenos pero 30$ pesos argentinos para eso ni loco

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo ya lo tengo y puede decir que es brutal solo he probado el del crucero es pura claustrofobia :buf::buf: pero tiene su punto, aquí no duras ni dos segundos, pero mola XDXDXD aun tengo que probar aun el del tren (Bala del Desierto)

Nos vemos en la zona de Guerra :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Superior