¡ya esta el Home,ahora si que si¡

Unido
febrero 2, 2008
La verdad es que estoy dentro de Home, pero yo tenia beta y no valgo para saber si esto funciona...

Por el momento no veo nada que haya cambiado... llevo 5 min... voy a explorar el club, la casa de montaña a ver que tal...

DISFRUTAD DE HOME!! Ahora mismo parece poco, pero tambien me pareció poco el primer dia y ahora ya me está gustando bastante más.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

He leido en los foros oficiales que han puesto las cosas que estaban gratis en las tiendas, de pago, es decir que el que quiera las cosas que hemos comprado los que tuvimos la beta cerrada tendra que pagar.

Eso si los que ya lo compramos gratis no no lo quitan

Muy mal por parte de Sony

Saludos

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Hola

He leido en los foros oficiales que han puesto las cosas que estaban gratis en las tiendas, de pago, es decir que el que quiera las cosas que hemos comprado los que tuvimos la beta cerrada tendra que pagar.

Eso si los que ya lo compramos gratis no no lo quitan

Muy mal por parte de Sony

Saludos
pues eso k dices tu ami me parece una gran idea de Sony pork no van a tener los mismo derechos los k la an tenido antes k los k la tienen aora
(bajarme repu si kereis pero seguire diciendo es la pura verdad)

Unido
diciembre 11, 2007
Yo he descargado el Home e instalado y todo pero al intentar ir online, tras acceptar acuerdos y tal me sale un error, el C-991, a alguien mas le pasa?

Unido
diciembre 19, 2007
es verdad da error al iniciar sesión ... ahora no os quejeis presionamos a Sony para que sacara home pos ...

Superior