Ya está disponible Resident Evil HD en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque se esperaba para mañana, Capcom ha puesto ya a la venta Resident Evil HD, la remasterización del remake de Resident Evil que en su momento tuvo lanzamiento en GameCube. El título llevaba a disposición de los usuarios con cuenta japonesa de PSN desde hace varios meses, pero su lanzamiento oficial en Occidente no ha tenido lugar hasta hoy.

Como sin duda sabréis si sois aficionados al género, Resident Evil es considerado como el precursor del survival horror, con permiso de obras como Alone in the Dark. La trama nos permite tomar el control de Chris Redfield y Jill Valentine, que se ven inmersos en una aventura de superviviencia donde todo está repleto de misterios, muertos vivientes y criaturas mortales.

Como ya se confirmó hace algún tiempo, Resident Evil HD presenta función cross-buy, por lo que si lo compramos para PS4 podremos jugarlo sin coste adicional en PS3 y viceversa. En la redacción ya hemos tenido acceso al título, por lo que si queréis descubrir nuestras impresiones finales no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El video tiene buena pinta...y el final se te ponen los pelos de puntaXXXD esta bien eso de que sea cross-buy entre las 2 consolas.

Unido
febrero 23, 2008
esta subtitulado a español? y esta en la store española? precio? gracias

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Estoy con @jplayer, se suponía que era Cross-Buy si lo reservabas, pero los europeos no pudieron reservar y pusieron dos semanas de plazo para comprarlo y tenerlo para ambas consolas.

Puede verse aquí.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lastima que compartan lista de trofeos si no le sacaba los 2 platinazos a este pedazo de juego xD

Se me hace raro ver a Chris sin unos brazos como muslos jajaja que delgadito andaba en esa epoca jajaja

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
yo sperare a este finde para hacerle un descuentito de 2€ con eso del 10% que dan solo para este finde, ya que dan el 10% lo usare en eso porque no creo ke compre nada mas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buen juegazo seguro, este se viene a PS3 y PS4 gracias al Cross Buy en cuanto den los códigos de 10% de descuento, que no se está portando muy bien Sony últimamente como para regalarles 2 euritos...
@Civic, son ciclos sanos :sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Un imprescindible que de no ser porque estoy saturado con otros títulos lo compraba ya. De paso aprovecharé para comprarlo en alguna oferta por Halloween o alguna otra.

Salu2!

Unido
mayo 18, 2008
Este juego acabara siendo uno de los que engrosen la lista de psn+ , con todo lo que viene estos meses no veo necesario gastar 20€ en un remake si aun a si no quereis esperar meses este finde hay descuento del 10% en psn, eprovechadlo y de paso entrais en el sorteo de la ps4 esa.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Descargando sólo se necesita 3,1Gb para poder empezar a jugar mientras los 12 Gb restantes se bajan en segundo plano.

Superior