Ya está disponible One piece Pirate Warriors Grand Line Edition

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games Europa nos anuncia que ya está disponible One piece Pirate Warriors Grand Line Edition para descarga digital a través de PlayStation Network, con un precio de 59,99 €.

Además del juego basado en el exitoso manga que llegó a PlayStation 3 en septiembre, One piece Pirate Warriors Grand Line Edition también incluye a diez de los personajes de One Piece más queridos por los aficionados, cada uno de ellos con un traje especial y un escenario adicional.

Entre muchos otros, One piece Pirate Warriors Grand Line Edition Edition incluye a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zoro vestidos con kimonos tradicionales; todos ellos cuentan con una nueva aventura particular en la que embarcarse.

[video=One Piece Pirate Warriors - Grand Line Edition]10565[/video]​

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
JODER, a ese precio ya podrian ponerlo fisico, si llega a ser un juego chustero vale, y por cinco euros lo pillaba si o si en la store, pero a ese precio ni de coña.

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
no me interesan mucho estos dlc
pero el juego esta muy buenoooo
ojala poder jugarlo en un tiempo mas :)

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
me alegra que no valga mucho la pena, porque comprarte el juego cuando sale y que tiempo despues saquen una mejor edicion jode.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Personalmente,no lo veo mal si quieres tener todos los trajes y las misiones extra.Por mi parte,como estos DLC no me llaman me da igual que saquen esta edicion :D

¿La unica diferencia entre este y el normal es que es 10€ mas caro porque lleva trajecitos?

Si es asi menuda chorrada..
Hombre,contando con que cada DLC de estos vale 2,50 € (si no me equivoco) si los quieres tener todos si que merece la pena xD

Unido
abril 18, 2011
Yo todavia no e comprado el juego y tengo ganas de comprarlo, pero 10€ mas edicion digital por unos trajes?? buff... lo siento pero no.

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
A ver si bajan el precio de los dlc porque son un GRANDÍSIMO robo ( como casi todos los dlc que se sacan ) todo y que el juego si eres fan es de lo mejor que hay

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Vaya yo compre el normal en fisico XD pero vamos por los DLC'S al fin y al cabo van por separado y en todo junto creo que en la store japonesa habia un pack con todo.Muy caro ... Pero eso no quita que es un juegazo para los amantes del anime (como yo ^^ ).:D

Superior