Ya está disponible la demo de FIFA 15

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Hoy comienza oficialmente la batalla anual entre los grandes representantes del deporte rey en consolas. EA Sports lleva la delantera ofreciendo a los jugadores la demo de FIFA 15, que llega con la actualización semanal de la store.

Se trata de la oportunidad perfecta para hacernos con las novedades que incluye esta siguiente entrega de la serie deportiva que como siempre busca llegar al máximo de jugadores posible a través de la simulación más realista posible. Esto incluye hasta las pisadas en el suelo, lo que da una idea del nivel de detalle al que se pretende llegar.



En éste caso se ha prometido una IA para los porteros aún más depurada, lo que hará de los partidos una experiencia aún mejor que en las entregas anteriores.

FIFA 15 llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre, como siempre para todas las plataformas que actualmente están disponibles en el mercado.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Viendo algunos gameplays parece que este año los porteros paran lo difícil y lo fácil no,porque no blocan la bola,la dejan ahí y viene otro y la mete a puerta vacía. Sin exagerar el 80% de los goles que he visto fueron así. No sé si lo arreglaran, pero si no es una cosa es otra en cada FIFA. No existe el FIFA perfecto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Miedo me da.. esperemos que no sea el típico correcalles y hayan bajado o vayan a bajar la velocidad, porque según los gameplays de la Beta están todos muy dopados.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
La verdad me sorprendio la version de PS3. Yo no esperaba nada y note bastantes cambios. Los menus bastantes fluidos la verdad.
Sobre todo los cambios en pelota parada, muchas opciones en los corners, posibilidad de mover el receptor, de pedir a los jugadores que ataquen cierto palo. Bien por Fifa, tiene sus fallas pero se nota que en la version de PS3 siguen mejorando. Ahora a esperar la demo del PES.
 
R

ripper666

Esta noche la probare, aunque desde el FIFA 12 no ha habido ninguno que jugase por diversion mas alla de los trofeos
 

Focusal

Perezillo
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Una primera impresion , me gusta no tengo la sensacion de que se juegue rapidisimo y los menus van rapidos

Me gusta!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me gusta bastante,aunque como es normal hay muchas cosas que mejorar que espero que esten algo mejoradas en la version final.meter un gol a estos porteros es muy dificil,para mi una dificultad muy alta
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Puf, a mí me ha gustado bastante la demo. Eso sí, aún sabiendo el acuerdo que tiene FIFA con Leo Messi, lo que no me gusta de los menús es que está constantemente la imagen del argentino allá por donde vas...

Se nota mi madridismo no? jajajajajaja Como punto negativo también es verdad que me esperaba más gráficamente en ps4
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Desde que he visto este vídeo paso de cualquier juego que provoca o apoya cualquier movimiento político aunk dicen que es para mas realismo, así k pa mas realismo metal en mejores gráficos y movimientos realistas y no cánticos apoyando la independencia

 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
yo soy de pes pero baje la demo de fifa 15 y noto 2 cosas los jugadores son robots y n0o hay estrategia te tiras a correr y ya esta hecho el 90% del gol nada de tactica y pases
 
Superior