Ya está disponible la demo de Dying Light en PlayStation Network

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A pesar de que hace ya más de seis meses aproximadamente desde que Dying Light saliera a la venta, Techland ha decidido publicar una demostración de su último proyecto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión reducida del juego ocupa unos 10 GB, y permite al usuario disfrutar de algunas de las características más importantes del título.

De esta manera, será posible jugar a la demo de Dying Light de forma cooperativa, siendo ésta una de las principales opciones que ofrece el juego en su versión completa. Techland también ha preparado hasta tres horas de contenido, pudiendo disfrutar del parkour, del ciclo de día y noche, además de una importante cantidad de misiones que nos darán una idea de lo que nos podremos encontrar en el título.

“Con la demanda de Dying Light todavía alta después de más de medio año en el mercado, nos preguntamos qué más podíamos hacer para ayudar a los jugadores a decidir qué juego comprar”, declaraba Tymon Smektala, productor del juego. “Así que decidimos usar algunos de nuestros recursos para lanzar una demo y dejar que todo el mundo pruebe nuestro juego de primera mano”.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Siempre está bien tener la posibilidad de probar los juegos, pero ya la podrían haber sacado cuando salió el juego y no 6 meses después xD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
3 horas de demo y con funciones cooperativas? Me parece un poco demasiado, pero bueno, no me voy a quejar... Jajaja
Aprovecharemos para probarlo, a ver si me convence, pues vistos los juegos anteriores tengo muchas dudas con este.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
El juego está muy bien y lo recomiendo, lo único que no me ha gustado es que el DLC que esta por venir debería de haber venido implementado desde el principio, por lo menos muchas de sus mecánicas, porque ahi es donde demuestran que han sacado el juego a medias con dos mapas donde solo haces parkour y ahora en un DLC de 20 € y pico te meten otro mapa el doble de grande donde puedes conducir. No por eso deja de ser un buen juego pero se nota que sigue habiendo compañias que no llevan muy bien la definición de DLC en comparación a RDR por ejemplo.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Con la compra de este juego te regalan un libro para preparar las oposiciones para correos.

Superior