Ya esta disponible la beta del editor de mapas de UT3 con compatibilidad para PS3.

Unido
septiembre 27, 2007
Marc Rein Vice presidente de Epic games desarrollador de Unreal Tournament 3 anuncio el lanzamiento de la beta del editor de mapas de PC con compatibilidad con la Playstation3.
La beta permite mods de mapas, personajes, tipos de juego y mutaciones de escenarios la única opción que no esta disponible es el menú principal.
Las ultimas dos opciones (tipos de juego y mutaciones de mapa) están restringidas con el uso "Unreal script" para evitar el uso de toda la memoria de la Playstation 3.
Otra opción que no esta disponible es cambiar los sonidos.
Mark Rein asegura que siguen trabajando para evitar todas estas restricciones y que pronto estarán resueltas.

fuente

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2006
Una muy buena noticia para los usuarios de ps3 que podremos hacer nuestras propias modificaciones.

Ai que comprar el editor o es gratuito?
Esque en estas cosas me pierdo un poco

Gracias

Unido
julio 6, 2007
Buahh ya queda poco para tener este juego en mis manos y descargarme todos los mapas xDDDD

Unido
abril 17, 2006
Pues a descargarme mapas ya!! Jejeje una excelente beta sin ninguna duda, ojala sigan sacando cosas para este juego que la verdad vale la pena.

Salu2

Unido
noviembre 28, 2007
Una muy buena noticia para los usuarios de ps3 que podremos hacer nuestras propias modificaciones.

Ai que comprar el editor o es gratuito?
Esque en estas cosas me pierdo un poco

Gracias
¿estas diciendo que van a lanzar el editor para la ps3?
mmm no... creo que la noticia se refiere a la opción que tendrá el editor (en PC) para convertir el código a el formato de ps3 directamente, porque según tengo entendido, los mods que estan disponibles en este momento fueron convertidos por los de Epic (solo convertidos, no creados)

Unido
enero 8, 2008
jejejejeje

Yo ya lo tengo de importacion. Y la verdad, esta impresionante. Ya le meti un mapa que me baje por ahi, pero mi ilusion es hacer un Somerset para UT. XDDDDD

Unido
diciembre 15, 2007
Realmente esto es la caña.....mas mapas.... mas armas....mas modos.....¡¡¡QUE PONGAN EL ASAULT Y EL DOMINATION YA!!!!!!!esto hace casi infinito al juego...y si no que se lo pregunten a su hermano mayor UT2004.Centenares de mapas de todas las clases......ojala sea asi en UT3.Este sin duda es el mejor juego del año.Lo recomiendo a cualquiera que se quiera quedar ciego de horas y horas de vicio online y humillando si es posible al projimo XDXDXD:babas::trofeo:

Superior