Ya está disponible Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy llega a las tiendas el título online de la saga estrella de Square-Enix, Final Fantasy XIV: A Realm reborn.

Con motivo de éste lanzamiento Square-Enix ha publicado un tráiler para recordárnoslo, que podéis ver a continuación.

[videolpo]7124[/videolpo]

De nuevo volveremos a Eorzea, encarnando a una de las razas del juego -cinco diferentes-, que podremos personalizar de la manera típica en esta clase de juegos, con detalles como cara, altura, pelo, etc. También podremos escoger una deidad guardiana que altere nuestros parámetros elementales.

Se incluyen además varias modificaciones respecto a la versión original de Final Fantasy XIV, como es la implementación de ataques límite para los equipos, que podrán ser usados por cualquiera de los miembros una vez llenemos el indicador, cosa que se conseguirá si cada miembro cumple son su papel -por ejemplo, subirá si el Sanador cura al equipo-.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un título MMORPG ambientado en uno de los muchos universos de la saga Final Fantasy. El juego está sujeto a una suscripción de 10,99€ mensuales. Está disponible desde hoy, 27 de agosto, para PC y PS3. A lo largo de 2014 llegará una versión del juego para PS4.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Titulo que en cuanto se anuncio por primera vez dije me lo comprare aunque haiga que pagar cuota, titulo que descartee al enterarme que no tendria ni subtitulos en castellano....en fin con las ganas me quedo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Al final en completo ingles por lo que veo. En Pc aun podran los usuarios parchear y tener un castellano cutre si algun fan se pega la paliza pero en PS3 se quedara en Ingles para siempre por lo que veo. De cuotas ni idea pero si no esta subtitulado me parece que poca gente lo vera interesante y mas pagando si al final es asi.

Unido
febrero 3, 2010
Ya lo he dicho antes, este juego es entretenido, muy adictivo, el idioma no es ningun problema si lo sabes un poco y/o si te gustan los RPG pues una vez que entiendes la interfaz ya sabes que hacer y tal, pero o se hace Free 2 Play o no lo va a jugar ni dios.

Será todo lo adictivo que quiera, pero no merece ni de lejos la pena el pagar mensualmente. Si me dijeran que es un RPG gratuito de esos que hay por la red en que te creas tu personaje y te pones a hacer de recadero me lo creería, pero realmente quieren cobrar mensualmente? Va a terminar fracasando, Square no tiene ni idea de lo que hace, pero en fin, allá ellos.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Si ni siquiera viene subtitulado en castellano lo va a comprar y va a pagar las cuotas mensuales su madre, mira que yo soy adicto a estos juegos (juego a World of Warcraft desde hace 7 años) y es un juego que me encanta por todo lo que puedes hacer y la libertad que tienes, por supuesto, WOW tiene muchos servidores para distintos paises, y WOW tiene servidores 100% Castellano así que por mi y por muchos usuarios no es ni necesario que se molesten en traer el juego a España, se que a muchos usuarios les da igual porque saben Inglés, de echo yo también se Inglés, me defiendo bastante bien (aunque no para tener una conversación duradera xD) pero es que si ni siquiera se molestan en poner subtitulos como todos sus FF estamos apañados... en fín, dejo ya de llorar que si no me dan las uvas xD, saludos compañeros!
PD: Menos Lightning y más remakes o remasterizaciones de los mejores FF clasicos de Psone! (VII - VIII - IX)

Superior