Ya está disponible en el bazar la demo de WET

Unido
abril 21, 2013

Unos días después que en la consola hermana recibimos la versión de demostración de WET el nuevo título de A2M

Dejad vuestras impresiones.

[youtube=sQhjw6wecKU]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
A mi el juego me ha chiflado por todas las flipadas que he hecho. Es una especie de Stranglehold pero con más flipadas y con el estilo de Kill Bill (estética, música que acompaña a la acción...). La pega que tiene es que sale en una época complicada con todo lo que se avecina y seguramente por ello pasará bastante desapercibido.

Unido
abril 21, 2013
a mi me parecio chulo (lo probe en ps3 por eso) ademas se ve variadito respecto a otros juegos del genero ya que en la demo se pueden jugar a 3 estilos diferentes de niveles.

para los que le gusten en el genero de la accion a saco sin complicaciones es un buen juego.

a mi es que personalmente es un genero que no me merece gastarse 70 euracos en el y mas teniendo verdaderos must have para finales de año.

son de esos juegos k si costaran 20 euros muchisima gente les daria la oportunidad pero el precio a dia de hoy crucifijan a estos titulos.

Unido
abril 21, 2013
Tal y como ponia en el avance, me recordo muchisimo a kill bill (el momento de trance que le entra a rubi malone con la sirena de fondo y la cara manchada me recuerda a uno de la protagonista de kill bill cuando esta en el bar japones) y a desperado, por la rapida manera en que saca las armas y despues camara lenta mientras dispara (o mientras rebana brazos)..no se si me entendeis esto ultimo xD. Y me parto cuando disparas en la entrepierna y sale el rotulo de..''en todas las pelotas!!''....para un aficionado al kill bill vol.1 (que estuvo centrado mas en lo oriental), es una compra segura si o si

PDT: Tal y como comentais, espero que el precio no sea desorbitado...si no pasa de 40 euros yo me lo compro nada mas salga,sino...tendra que esperar

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado mucho también, yo creo que la protagonista es la prima secreta de kill bill en versión morenaza :D...
bromas a parte, da un toque de inovación a este género, aunque la única pega que le veo es que se podrian no repetir tan descaradamente los enemigos, que hay secuencias en las que se ven dos enemigos idénticos ademas de currarse algo mas los gráficos dado las posibilidades de la consola...pero bueno cuando pasen unos meses de su lanzamiento me lo compraré

Superior