Ya está disponible el parche Acción de Gracias de Assassin's Creed 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ya ha lanzado la actualización 1.02, también conocida como parche de Acción de Gracias, para el aclamado Assassin's Creed 3. Esta actualización tiene un peso de 31 MB, y corrige varios fallos, tanto del modo online como del modo historia para un jugador.

La lista completa de cambios incluye algunos spoilers, por lo que nos limitamos a dejaros el enlace a los detalles completos del parche, pero os recomendamos que no lo visitéis si aún no habéis completado el modo historia: Detalles parche de Acción de Gracias.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Haber si el parche les ayuda a algunos a completar el juego, a mi no me dio muchos problemas para completarlo, pero haber habia.
(El parche se lanzo desde el jueves por la tarde... _-_-_)

Los cambios que mas note fue que por fin arreglaron el problema de la capucha de connor cuando acababas el juego (Aunque no arreglaron ese horrible corte de pelo _-_-_), y en el multi creo que la racha de perdidas funciona ahora, antes no iba bien, y al seleccionar burlas para los personajes se les oyen hablar sus frases.
(Pues las pistolas dobles siguen teniendo el fallo de que a una te la cambian y en el multi puede haber otro fallo no solucionado, no obtienes nada al aturdir al perseguidor con un guardaespaldas, esta bugeado, y si no que me digan lo contrario _-_-_).

Unido
abril 22, 2008
Arregla lo de la capucha, pero no le pone el carcaj a los otros trajes, sigues perdiendo las pistolas con las que te equipas (Si te equipas dos pistolas italianas por ejemplo, la segunda siempre te la sustituye por la que le rota)

El tomahawk de asesino sigue sin salir en el subterraneo de la casa cuando cambias de arma.

Y demás errores que espero que solucionen. Aun estoy esperando un assassins creed en que puedas personalizarte al Asesino, quitarle el arco si quieres, ponerte el peinado antiguo o el otro etc.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 16, 2012
hola hace una hora eh empezado el assasin creed de ps vita,instalo el parche y ahora que llevo otra hora mas jugando se me queda pillao el juego en animous xD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Al igual que los COD de Treyard...los Assassins....sabiendo que van a vender como churros, no se preocupan en testearlos...y usan a los users finales como testers.....
Si es que no espabilais....esto pasará siempre que se hagan reservas como locos de sus juegos....

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Los Assassins llevan con bugs desde el 1º, y eso que no sabian si serian un exito, igualmente los prince of persia y casi cualquier juego de Ubisoft de salida siempre suele traer bugs a montones, tanto si venden como si no, de hecho yo partí mi juego de CSI porque no me dio un trofeo que segun foros si se bugea toca repetir el juego, almenos este al ser superventas lo corrigen

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo esperaba que con este parche el juego ja tendría menos fallos, pero leyendo las mensajes que dejaran los usuarios me quedo mucho desanimado, espero que cuando rebaje ja este solucionado todos los problemas, pero ja no tengo mucha fé.

Saludos.

Unido
febrero 28, 2011
yo m le piyao el otro dia y m valio 15 pavos nuevo a estrenar y n vale ni esos 15 pavos,si los caballos tienen jorba y el tio parece un mono que es incapaz d ir corriendo sin subirse algun lao y pa colmo cada 10segundos de juego t dan la brasa con algun video del cagao vaya toston!!!!(para mi) los caballos tambien parece que van cn collarin se les ve el cuello to estirado y rigido.
un saludo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Al igual que los COD de Treyard...los Assassins....sabiendo que van a vender como churros, no se preocupan en testearlos...y usan a los users finales como testers.....
Si es que no espabilais....esto pasará siempre que se hagan reservas como locos de sus juegos....

tienes razon pero ubisoft podria tener alguna escusa ( alguna podrian tener ) pero los sudnormales de treyarch no tienen ni una escusa llevan haciendo lo mismo desde mas de 8 años ya :elefante:
--- [ Añadido ] -----
lo que va haciendo falta ya es una ps4
con los fallos de esta generacion que aun son como el arroz crees que tiraran la ps4 a la venta asi porque si?? xDD sientate a esperar un par de añikos mas para tu ps4 porque le queda tiempo xDDD

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
yo solo se que a mi el sonic 1 no me dio ni un bug y eso ke hace ya mas de un lustro, es decir ke a mi la popular frase de ke "la tecnologia avanza" la cambiaria mas bien por "avanza a medias" porke lo ke no es normal es gastarse un dineral en juegos ke luego te bugean y framean con solo dar un paso y hablo en general pero lo ke ya es el colmo es por ejemplo las mierdas ke hacen los de bethesda con tal de sacar cuartos, ke llevan ya por lo menos 7 parches y todavia no he visto a nadie decir " no tengo ningun falo en skyrim" yo mismo ayer tuve ke empezar una partida nueva en skyrim despues de mas de 100 horas por un fallo en la carga y luego me sigio dando de otras maneras, asike los he tenido ke vender porke sufro mas ke me divierto. y con esto kiero decir lo mismo para ubisoft; si no tienes un juego 100% preparado para una consola o una consola 100% preparada para un juego no sakes nada hasta entonces porke los ke nos comemos sus mierdas somos nosotros. ya puede ser la mejor historia o los mejores graficos pero tronko, si te pones en plan tecnico veras ke pocos juegos de esta generacion son capaces de darte lo ke prometen y pa empezar casi ninguno esta preparado para el 1080p. Asike mas ps4 y menos incompetentes sacacuartos. y otra cosa os digo, miedo me da a mi el gta V...

Superior