Ya está disponible el canal de videojuegos en Music Unlimited

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como os adelantamos hace una semana, ya está disponible el nuevo canal de "Música de Videojuegos" a través de Music Unlimited. En él se incluyen temas de decenas de juegos clásicos junto a otras bandas sonoras de franquicias tan reconocidas como Assassins Creed, Halo, Commandos, Alice: Madness Returns, Crysis, Cars, Prince of Persia, Silent Hill, Gears of Wars, Borderlands, God of War, y un largo etcétera...

Por si aún no lo sabes, Music Unlimited es el servicio de música en streaming de Sony y está disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita, y otros muchos dispositivos entre los que se incluye una web para PC.

Os recordamos que Sony aún tiene preparadas muchas novedades para el servicio musical, que se irán desvelando a lo largo del año 2013.

Unido
febrero 3, 2010
Se que hay gente que les gusta la banda sonora de los videojuegos, a mi me gustan pero acompañando al videojuego, de verdad no me imagino a nadie escuchando bandas sonoras en sus ratos libres
Has oido Moon over the castle de Gran Turismo o el tema de Metal Gear 2? no sé tu pero yo los tengo en mi movil :cunao::eek:lee:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Has oido Moon over the castle de Gran Turismo o el tema de Metal Gear 2? no sé tu pero yo los tengo en mi movil :cunao::eek:lee:
He de reconocer que canciones normales que no sean instrumentos de ambientación si me gustan, como las canciones estilo las de GT5, la final de mirror´s edge, motorstorm, dirt o Gta 4. Muchas canciones si me gustaron pero igualmente no pagaría por ellas, vendito ares y youtube

Unido
julio 25, 2007
Se que hay gente que les gusta la banda sonora de los videojuegos, a mi me gustan pero acompañando al videojuego, de verdad no me imagino a nadie escuchando bandas sonoras en sus ratos libres
yo cada domingo, que es cuando limpio la casa, Final Fantasy a todo trapo!! me cojo unos cuanto a la vez y a escucharlos.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Muchas veces las Bandas Sonoras son Obras de Arte, que dejan huella.
Actualmente escucho los sountracks de Assassins Creed y Castlevania.

Superior