Ya es posible volver a descargar Dying Light desde la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguramente, muchos de los usuarios que se hicieran con Dying Light a través de la Store (el único medio posible para hacerse con el juego en PS4 por el momento) y no pudieran conectar sus consolas el día antes de su lanzamiento para hacer uso de la descarga anticipada, se llevasen una desagradable sorpresa ayer, al ver que no era posible poner a descargar el juego.

Los motivos oficiales no han llegado a trascender (todo apunta a la sustitución de la versión digital por una actualizada y a problemas durante el proceso) pero ya vuelve a ser posible descargar el juego y disfrutar de él.

Al momento de edición de esta noticia, sólo tenéis que acceder a la store a través de la web y seleccionar Dying Light, que a diferencia de ayer, os permite descargar el juego en la consola en la que tengáis activada vuestra cuenta como principal (cosa que ayer y esta mañana, como decimos, no era posible tal y como comprobamos en nuestras oficinas).

Calentad antes de correr. Los zombis no os darán un momento para recuperar el aliento.

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Y si tienes el cruce de cuentas hecho con tu hermano que....???? Mi hermano lo tiene y yo no....!!!! SOLUCION!!

Superior