Ya es posible descargar Final Fantasy XV: Episodio Duscae

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya habréis podido comprobar muchos de vosotros, la demo de Final Fantasy XV está disponible para su descargar desde primera hora de hoy, 20 de marzo. Bautizada como Episodio Duscae, aquellos que han adquirido una edición de lanzamiento en formato físico de Final Fantasy Type-0 HD habrán conseguido un código de descarga que da acceso a la demo, una de las más esperadas de los últimos años.

Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones, Final Fantasy XV: Episodio Duscae nos permite disfrutar de una experiencia cerrada, con algunos cambios importantes con respecto a la versión final del juego, permitiendo al usuario hacerse una mejor idea de lo que nos depara el título al completo. LaPS4 tuvo acceso a la demo hace ya unos días, como podéis descubrir echándole un ojo a estas impresiones.

En las últimas horas han surgido formas alternativas de conseguir un código de descarga, a través de PayPal por ejemplo, aunque la forma oficial de acceder a la demo es a través de la mencionada edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. Sea como fuere, Final Fantasy XV: Episodio Duscae ya está disponible en PSN para PS4.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Lo de sacar Demo sólo para determinada gente, nunca lo he visto demasiado claro. Ya que te molestas en hacerla, ¿el objetivo no es llegar al máximo de gente posible?
Me gustaría probarla, mas que nada para saber si me lo tendré que comprar o no, pero no voy a comprar el Type-0 HD por la Demo del FFXV...

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Yo digo lo mismo que nestor, para que hacerlo asi. Me gustaria probar la demo pero yo ya me pase el type-0 en psp asi que paso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No os obliga nadie que se compreis el FF Type-0 HD pero si no lo jugasteis en PSP os reomiendo que lo compreis porque es un buen juego (No tiene que ser por la demo),la unica manera "POR AHORA" de tener la demo de FF XV es asi os guste o no.

Cuando Square se de cuanta que mucha gente quiere tener la demo sin comprarse la remasterizacion lo saacran para todo el mundo,o eso espero.

Unido
diciembre 6, 2008
Yo ya termine la demo y me duro mas o menos unas 4 horas incluso mas y he de decir que es lo mejor que he visto en mucho tiempo y eso que la demo esta limitada en cuanto a las habilidades y mas cosas.Graficamente es bestial,la misiones entretenidas y el sistema de combate mola mucho,es muy dinamico.Ahora si que tengo el hype disparado al maximo.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Habeis visto a titan en la demo? Jaja me e salido del mapa y esta a la izquierda , justo debajo del pilar ese tan alto

http://youtu.be/NsiLmm9BQDw

Superior