Ya entiendo a Pulgo...

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
alimanya dijo:
Pues yo vi hasta el capitulo 80 y me desenganche totalmente
Al principio me gustaba, y la trama principal tambien, pero sobre el capitulo 60 o asi cambian radicalmente de tema (para hacerlo mas largo, evidentemente) y no me gustó nada, tanto es asi que deje de verlo y me quede con ganas de saber el final , con lo de Ichimaru, Taisen y demas
Pues te recomiendo que sigas viendolo, ya que a mi me paso lo mismo, llegue a la parte de los Baund y me desenganche un poco pero segui viendo y se pone de PM, este anime es buenisimo, yo estoy super enganchado a Naruto pero para mi Bleach es mejor, y esperad a llegar a los capitulos del 111 en adelante, se pone super interesante.

Un saludo.
 

Firion

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
gaara dijo:
Pues siempre me pregunte de que anime o manga era el tio del avatar de Pulgo,pues es de un anime llamado Bleach que yo nunca habia visto...

Lo conoci por que fui un dia a casa de un amigo a buscar unas cosas y de casualidad el tio lo estaba viendo y cuando veo a tio de cabello anaranjado digo: Hey Pulgo!...pero no, el tio del anime no se llama Pulgo¬_¬es ichigo(por lo que se)...

Bleach es demasiado entretenido es Demasiado bueno...sus chistes y la actitud ichigo es para dar carcajadas...

Ultimamente no me conecto al foro por que estado viendo los capitulos,ahorita se esta descargando el capitulo 15,EL ANTERIOR ESTUVO Muy entretenido...

Bueno es de lo mejor este anime,me dio mucha risas el capitulo de Kon cuando el se da cuenta de que es un peluche y dice:Hey estas demasiado enormer...o es que yo soy pequeño?HEY!!! SOY DEMASIADO SUAVE NOOOOOOOOOOOOO....

JEJE,muy bueno...y la parte en que ishida esta concentrado en hacer un arco gigante con la energia de ichigo pero ichigo se fastidio y salio corriendo hacia el hollow enorme(que creo que se llama "menos grande").

Bueno en fin es muy bueno y se los recomiendo....

Por cierto borraron el post de Despedidas,el mismo dia que yo queria decir algo..bueno no importa...discula Rellik,nos vemos.
que bien machote te damos 1 pin
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Los que no teneis ganas de descargar el anime y verlo online pues meterse aquí

www.videos-anime.esp.st

Le dais a la seccion que quereis ver, y donde estan los videos mirais por la parte derecha inferior para que se ponga la panatalla en grande y.. a verlo!

PD: Bleach esta que te cagas jejejeje:D
 
Superior