Ya disponibles en Europa los juegos de Playstation Plus de febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Primeros de mes, ya sabéis lo que significa eso. Hoy, con la actualización europea de la Store, nos llega también la disponibilidad de los nuevos juegos de la Colección Instantánea, disponible para los usuarios suscritos al servicio Playstation Plus, que nos da acceso a ampliaciones mensuales de nuestro catálogo digital.

Este mes, como seguramente ya sepáis, tenemos una buena variedad de juegos, que van desde el sigilo a las plataformas, los sandbox, beat 'em up de scroll lateral o juegos de rol altamente influenciados por las batallas estratégicas en las que pensar antes de actuar.

Los juegos ya están disponibles para descarga por lo que, si estáis esperando a Kick&Fennick y Rogue Legacy para PS Vita, Yakuza 4 y Thief para PS3 o Apotheon y Transistor para PS4, ya podéis empezar a descargarlos.

Si queréis tener ligero esbozo de lo que podréis encontrar en cada uno de estos títulos con los que seguir disfrutando, no olvidéis echar un ojo a nuestro pequeño avance en el que hablamos sobre estos juegos.

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre, pues leyendo el titular pienso que ya era hora. :douh:
¿Los de Febrero para cuando? :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Tenia ganas de probar transistor y la verdad es que mola, me ha enganchado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Justo cuando en contra de mi voluntad se me acaban los 5 días de compensación, de los que no era posible elegir fecha.

Unido
febrero 23, 2009
Alguno mas le pasa q al instalar el legacy ese sale el juego de transitor ,en mi menu d ps4 veo 2 transitor aunqe pone legacy.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya los he descargado e instalado, a ver qué tal está Thief, Yakuza 4 ya lo tengo en físico lástima. Si tengo ganas y tiempo probaré Rogue Legacy.

Superior