Ya disponible Transformers: La Caída de Cybertron

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Participa en uno de los momentos más importantes de la franquicia Transformers con el videojuego Transformers: La caída de Cybertron de Activision, que ya se encuentra disponible. Desarrollado por el aclamado equipo de High Moon Studios, y utilizando como base la historia original de Hasbro, Transformers: La caída de Cybertron ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir las horas finales y más oscuras de la guerra entre Autobots y Decepticons, que les llevará a abandonar su planeta.

Con un desarrollo más grande y completo que en anteriores entregas, los jugadores se verán inmersos en un viaje apocalíptico y repleto de acción, donde las habilidades únicas de cada personajes y sus combinaciones – como el Dinobot lanzador de fuego, o el colosal Bruticus – jugarán un papel destacado.

[video=Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer de lanzamiento (Esp)]9052[/video]​

Tras disfrutar del modo historia, los jugadores podrán demostrar sus habilidades en el modo multijugador online. Transformers: La caída de Cybertron cuenta con el sistema más completo de personalización de la franquicia. Los jugadores podrán rienda suelta a su imaginación diseñando sus propios personajes, incluyendo detalles únicos en cabeza, hombros, brazos, piernas, ruedas, alas, vehículo de transformación, armamento, colores y muchos otros detalles, hasta conseguir el personaje Transformers con el que siempre han soñado. La customización de personajes también se podrá disfrutar en las partidas multijugador, y en los combates para cuatro jugadores en el modo cooperativo.

Última edición por un moderador:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pffff huele a chusta como sus anteriores , pero si llevan tantos es porque algunos lo compran, grata noticia para ellos

Unido
enero 4, 2008
Tiene una pinte tremendisima este nuevo juego!
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
Pffff huele a chusta como sus anteriores , pero si llevan tantos es porque algunos lo compran, grata noticia para ellos
Sus anteriores???:douh:

Creo que confundes los de las películas con este juego, que no tienen nada que ver. Anterior a este solo hay uno y fue un gran juego y muy buen valorado.

Los de las pelis son una chusta pero esta saga sobre la historia mas original son bastante buenos de momento.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@RonnieSnake dijo:
Tiene una pinte tremendisima este nuevo juego!
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:

Sus anteriores???:douh:

Creo que confundes los de las películas con este juego, que no tienen nada que ver. Anterior a este solo hay uno y fue un gran juego y muy buen valorado.

Los de las pelis son una chusta pero esta saga sobre la historia mas original son bastante buenos de momento.
Entonces error por mi parte :douh: estaré atento , gracias por el aviso:eek:lee:

Unido
mayo 27, 2011
en lo personal no soy muy afin a los transformers, de hecho no he jugado ningun juego de estos, pero a mi hijo le encantan.. asi que no me salvo de una alquilada

Unido
enero 4, 2008
@Cloud-89 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Entonces error por mi parte :douh: estaré atento , gracias por el aviso:eek:lee:
Jejejeje la verdad es que los de las pelis les han echo un flaco favor a estos nuevos porque la gente automaticamente al ver Transformers se piensa que serán como aquellas basuras!

De todas formas mira el vídeo y no hay mas que ver que les han dado varios premios así que tiene pinta de estar muy bien el juego. :eek:lee:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
me baje el demo y en lo personal me gusto mucho el juego, el online esta bien chevere, estoy pensando en comprarlo :D

Unido
marzo 21, 2009
¿El juego esta doblado al castellano? Todos los vídeos que he visto con subtítulos en castellano pero solo he escuchado voces en inglés

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
el de la guerra por cybertron estaba en español completo, asi que este tambien lo estara.

Unido
marzo 21, 2009
El 1º me lo compre y se que esta pero por Internet había vídeos pero este no he visto ni un solo vídeo.
Por favor, que alguien que lo haya comprado me confirme si esta doblado o no la versión PAL.
Gracias

Superior