Ya disponible Onslaught, DLC de Call of Duty: Ghosts

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ya se puede descargar el DLC Onslaught para Call of Duty: Ghosts en su versión de PlayStation 3 y PlayStation 4. Este paquete de contenidos se puede comprar de forma independiente, por un precio de 14,99 euros, o mediante el Pase de Temporada que se lanzó hace ya varios meses y que también da acceso al resto de DLCs del juego.

Onslaught presenta una buena cantidad de nuevos contenidos para gozo y disfrute de los usuarios de CoD: Ghosts. Entre las principales novedades de este DLC destacan cuatro nuevos mapas para el multijugador competitivo que llevan por título Fog, BayView, Containment e Ignition.

Para redondear la jugada, en Onslaught encontramos el primer capítulo de una serie de cuatro para el modo cooperativo Extinción. Este episodio lleva por nombre Nightfall y nos obliga a enfrentarnos contra hordas de terribles alienígenas. Onslaught ya está disponible, como decimos, en la Store de PSN.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
en la americana aun no esta, y mi juego es la edicion prestigio que me la an traido de usa... sabeis cuando se podra? y otra duda, un colegilla compro por la mañana el pack de mapas en la store de españa y solo le dieron un tema... aun nose si se los abran dao pero le daran los mapas supongo no? que si no pobre chaval.. xD

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
en la americana aun no esta, y mi juego es la edicion prestigio que me la an traido de usa... sabeis cuando se podra? y otra duda, un colegilla compro por la mañana el pack de mapas en la store de españa y solo le dieron un tema... aun nose si se los abran dao pero le daran los mapas supongo no? que si no pobre chaval.. xD
Estas seguro que compro el pack de mapas, porque el tema que yo sepa lo dan al comprar el juego digital

Última edición:
Superior