Ya disponible la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Comienza el principio del fin en la Luna. Un antiguo mal despierta en las profundidades del satélite... La Colmena ha despertado, en las profundidades de la Boca del Infierno, a Crota, hijo de Oryx. Por supuesto, seremos nosotros los que hagamos frente a éste dios de las criaturas de La Profunda Oscuridad, primera expansión de Destiny.

Bungie nos trae la primera ampliación de contenidos para su éxito multiplataforma, con la que llevar más lejos nuestra experiencia de juego con nuevas misiones, asaltos, más piezas de equipo con las que subir de nivel...

Algunos de estos contenidos, como seguramente sepáis, son exclusivos para las consolas de Sony hasta, al menos, otoño del año que viene.

Recargad vuestras armas, guardianes. La nueva Incursión os pondrá a prueba incluso más allá de lo que podíais imaginar... si es que os atrevéis a bajar al interior de la Luna... a lo más hondo de la Profunda Oscuridad.

Unido
agosto 1, 2011
ami me canso este juego hara cosa de un mes, yo lo seguire jugare dentro de "diez años" cuando este todo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo malo es que los que no tenemos la expansion vemos las cosas pero al no tener la expansion no podemos entrar ni hacer cosas.

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
acabo de poner el juego para hacer el asalto heroico y ocaso y aora sin dlc no puedes jugar. gracias bunguie x venernos un juego a medias y aora querer sacarnos 35€ mas.

PD: "para vosotros jugadores"

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@KAYK toda la razon, yo tengo el dlc y tambien tengo bloqueado el ocaso y el asalto heroico. Imagino que se les habrá pasado... o sea... en plan... upss lo hemos bloqueado... a ver si se quejan y ya lanzaremos una actualizacion xDDD

PD: 35 pavos?? que yo sepa este dlc solo vale 20 (aunque yo solo haya pagado 10) ... tienes que comprar los 2 por huevos? xD Yo prefiero esperar a ver si merece la pena el segundo... este primero por lo que he pagado pienso que está de lujo...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@wachysnein
Para desbloquear el Ocaso y Semanal, teniendo el DLC, tienes que terminar las misiones de historia de Eris. La última es un Asalto.

Lo que sí tiene pinta es que se lo han bloqueado al resto por accidente

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@SaiSaEr no te confundas y confies, a los que no etenemos Dlc nos han puesto todo a la vista para que piquemos y esta semana la semanal es del dlc misteriosamente y es una forma de decir como no pilles el dlc no vas a hacer nada la mitad de las semanas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Es que seguramente aparece bloqueado para los que no tienen el Dlc porque esta semana pusieron el nuevo Asalto

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
No eran 2 asaltos nuevos . lo cual uno era exclusivo de Playstation. yo veo uno solo ? o estoy equivocado

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
A mi por ahora me ha gustado lo que he visto del nuevo contenido, tambien tengo que decir que llevaba sin jugar unas semanas y al volver a jugar y con cosas nuevas pues ha vuelto a engancharme pero es cuestion de gustos y como siempre parece que con destiny mas aun xD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@SaiSaEr he hecho las 3 misiones y el asalto de marte y ni se me ha desbloqueado nada en la tierra, ni puedo hacer el ocaso ni el heroico semanal xDD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@wachysnein
Son más misiones. Son creo que tres de historia, luego te va dando misiones (las que tienen un fondo más claro no, las que son de color morado fuerte). Si has terminado la misión en la que bajas a las profundidades de la Luna, al volver te da tres misiones en las que tienes que ir al Cosmódromo a por unos objetos. Completadas esas tres se desbloquea el Asalto de la Tierra, que es realmente la última misión de la historia de Eris. Ya después se desbloquean el Semanal y el Ocaso.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
K vergüenza de bungie me han robado medio juego durante esta semana y kien sabe si pa la próxima tb

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@wachysnein
Son más misiones. Son creo que tres de historia, luego te va dando misiones (las que tienen un fondo más claro no, las que son de color morado fuerte). Si has terminado la misión en la que bajas a las profundidades de la Luna, al volver te da tres misiones en las que tienes que ir al Cosmódromo a por unos objetos. Completadas esas tres se desbloquea el Asalto de la Tierra, que es realmente la última misión de la historia de Eris. Ya después se desbloquean el Semanal y el Ocaso.
Gracias tio ya anoche lo supuse cuando me dieron los contratos del cosmodromo... mee falta aun el asalto de la tierra. Saludos

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
sin dlc no puedes jugar? estoy pensando en comprar el juego sin dlc, pero entonces no podre usarlo? y si compro el juego y la primera expansión, cuando salga la segunda tampoco podré?

Superior