Ya disponible la demo de The Last of Us para los usuarios de GoW: Ascension

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Desde esta misma tarde ya es posible descargar la demo del juego The Last of Us que venía incluida con la compra de God of War: Ascension. Todos aquellos usuarios que adquirieron la última entrega de la afamada saga de Sony Santa Monica, podrán hacerse con esta prueba al meter el disco en la consola o a través del vale de descarga. Una vez transferida la demostración, ésta se podrá encontrar en el menú XMB.

The Last of Us tiene prevista su salida al mercado el día 14 de junio en nuestro país. El juego nos contará una historia ambientada en un marco post-apocalíptico abrumador, siendo partícipes de una experiencia de supervivencia a través de una pandemia que ha arrasado a toda la humanidad. En conflicto con nuestros intereses estará el de los demás, que intentarán garantizar su subsistencia por encima de cualquier otra cosa, mientras a nuestro alrededor los infectados amenazarán los últimos retazos de esta sociedad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A pesar de los problemas que a tenido PSN durante un rato,ya tengo instalando la demo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Voy a por ella corriendo!! Espero que no defraude porque ultimamente Naughty solo da malas noticias! De esta demo depende que me pille el juego de salida o me espere a que valga 20 euros...

Unido
enero 8, 2011
La tengo instalando en este instante, espero que este a la altura de las expectativas

Unido
octubre 12, 2010
Yo taambien esperaba eso pero a apenas 2 ssemanas de salir es un poco raro que no hayan dicho nada no? De todas formas me la va a pasar un colega que tiene eel gow ascension asi que ya veremos que taal
tienes razón, pero la esperanza es lo último que muere xD, depende del precio veo si lo compro de salida que el pase de temporada me está echando para atrás

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
bajandooo que largos seme van a hacer estos 20 minutos....
Ya tengo reservada mi edicion ellie, pero mientras tanto, tengo ganas de un aperitivo...

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Que ganas le tengo a este juego!!! Tengo los 3 platinos del los Uncharted y este no será menos jeje.

N

Nalzarc

Los afortunados que la prueben que hagan un post o algo contanto que onda! Si lo hacen pasen el link!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno me he pasado la demo 2 veces seguidas, de 2 formas distintas... y decir que luego voy a por la tercera XDD. Si antes tenia hype por este juego, tras ver la jugabilidad, los graficos, la ambientacion y todo de primera mano, ahora tengo incluso más hype! deseando ver que nos espera en el juego completo. Brutal en serio! que momentos de tension pufff

Unido
abril 29, 2009
Ya podrían ponerla para los del Plus también, que se supone que pagamos para algo XXXD

Unido
noviembre 15, 2010
:D con esta demo me comen las ansias por que salga la version completa
creo que valdrá la pena gastar 20 dólares mas por la edición superviviente :D

Unido
octubre 18, 2012
Grácias por ponerla a disposición de los usuarios que están suscritos al PS Plus y a los que no lo están.:mad::baaa:

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Una pregunta, ya me baje la demo pero para jugarla apenas empieza aparece como una barra cargando (como si se instalara o algo) y me dice que va a llevar 5 horas mas o menos. A alguien mas le paso? es normal esto de esperar tanto tiempo para poder jugar la demo??

Superior