Ya disponible la actualización 3.42 para PlayStation 3

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Ya está disponible la actualización de firmware 3.42 para PlayStation 3. Sony no ha dado muchos detalles acerca de esta actualización y únicamente ha comentado "que esta pequeña actualización añade funciones adicionales en materia de seguridad".

Esta actualización es obligatoria y por lo tanto necesaria para seguir teniendo acceso a todas las funciones de PlayStation Network.

ACTUALIZADO:

El peso de esta actualización es de 168MB y la principal característica del software 3.42 es:

• Ha sido añadido un parche para potenciar el nivel de seguridad del software del sistema.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya disponible? Será a través de la PS3 porque por la web aún no lo han puesto.

Todos sabemos para qué es esta actualización...

Unido
agosto 28, 2009
Pues yo de momento no actualizar y todos sabemos muy bien la funcion de esta actualizacion

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
vaa pa quitar el jailbreak si no? aver si se dejan de pijadas, y ponen el chat de voz de una vez, y miran por una vez por los intereses de los usuarios y no de ellos, a otra cosa ya me direis los que no actualizais como jugais, por que por lo menos ami cuando voi a jugar online me lo pide

Unido
abril 27, 2010
tienes razón
--- [ Añadido ] -----
yo no pienso actualizar y punto aver si cuando vean que no actualizan muchas personas se dejan de tonterias.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Ya están dando por culo otra vez con las actualizaciones obligatorias... Y todo en su propio interés, las molestias que nos provoquen se la traen floja.
Esta dictadura softwaril, único punto negro de PS3..

Superior