Ya disponible la actualización 3.36 de PlayStation Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation Vita la más reciente versión del firmware de la consola portátil. Gracias a esta nueva actualización, PS Vita llega hasta su versión 3.36, aunque no encontramos grandes novedades. Según reza la sección de detalles del parche, éste añade una "mejora la estabilidad del sistema con algunas funciones".

Esta misma actualización se puede descargar también en el sistema PlayStation TV, que nos permite disfrutar de los juegos de la portátil en nuestra televisión. Como es habitual, el parche se puede instalar de diferentes formas, tanto mediante descarga desde PSN como a través de USB, de un PC o de PS3.

PlayStation Vita sigue ganando popularidad entre los usuarios, aunque el dispositivo se mantiene alejado del tremendo éxito que cosechó la anterior consola portátil de Sony, que no es otra más que la popular PSP. La compañía japonesa apuesta por Vita como sistema independiente y como accesorio de PS4, ya que gracias a la misma podemos disfrutar de la función Remote Play, entre otras.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La he instalado esta mañana, no pesa nada, se descarga y se instala en un parpadeo, y eso que no tengo una velocidad precisamente rápida.

@Vakita_Gm PlayStation TV es una consola, podría decirse que es una especie de PS Vita de sobremesa, de ahí que pueda jugarse en televisión, igual que también puedes jugar con una PS2, PS3 o PS4. Y no, no son gratis, para jugarlos es como con una PS Vita, aunque no todos sus juegos son compatibles. Por eso la noticia dice que la actualización también se instala en el sistema PS TV.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Alex_King Sacar juegos para la consola no sacan, pero quitarle los que tiene... que sólo demuestren interés por la consola cuando se trate de remasterizar un título suyo para PS3 o PS4 es un comportamiento vergonzoso. En serio, soy gran fan de algunos aciertos que ha tenido Sony, pero la situación de esta consola puede considerarse una traición.

Unido
mayo 1, 2011
@DFL ya lo sé para mí ha sido una tomadura de pelo, y menos mal que yo no me la compré de salida y la cogí cuando los "psvita days" que salía por 160€, que si me llego a gastar 300€ me pego un tiro en serio. Yo cuando juegue uno o dos más que quiero probar lo más seguro es que la venda, porque me paso más rato jugando a la PSP al MGS o Crash Bandicoot que a la nueva

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
hay alguna forma de poner la ps vita con la salida de imagen por la tele sin PlayStation tv? ya pudiesen ponérselo para ps3 o ps4

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
@Alex_King La verdad es que la han tenido abandonada, yo fui uno de los que se la compre de salida con el 3G y toda la parafernalia y creo que puedo contar con los desdos de una mano los juegos que me han enganchado... triste para una portatil con tanto potencial.

A todo esto, si tienes la psvita y la psp que no pasas tu juejgos de psx a la vita y asi le das algo de uso XD

Unido
junio 30, 2013
¿Oye se sabe algo sobre mas temas de ps vita? Es que solo sacaron unos 4 y ya no han sacado más excepto uno por el aniversario de Playstation.....

Superior