ya disponible GTA III para iPhone e iPad

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Buenisimos dias! hoy se ha lanzado para iPhone e iPad el esperado GTA III al precio de 3,99 €

Rockstar Games celebra el décimo aniversario de uno de los juegos más influyentes y polemicos de todos los tiempos. La superproducción aclamada Grand Theft Auto III llega a dispositivos móviles, trayendo a la vida del inframundo oscuro y sórdido de Liberty City. Con un masivo y diverso mundo abierto, un surtido elenco de personajes de cada paseo de vida y la libertad para explorar a su antojo, Grand Theft Auto III.

Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4s, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2

He aqui un video


pa la saca!!! saludos

Fuente

http://itunes.apple.com/us/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8&ign-mpt=uo=2
 
Última edición:

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Lo he comprado y es feo d narices, para mi punto d vista y ya digo q es mi punto d vista mala compra
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
59
Karma
1
Esta feo como es que no le ponen la opcion de poder manejar los autos moviendo el dispositivo hacia los lados, tiene muy mala jugabilidad los controles son malos al manejar por mas poco que presiones una flecha se va de mas y es dificil manejar ademas cuando disparas apunta a lo loco definitivamente no me gusto me costo como 4 dolares me arepenti :l
 
Superior