Ya disponible el segundo Diario de Desarrollo de Aliens Colonial Marines

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Koch Media y Sega nos traen hoy el segundo vídeo del Diario de Desarrollo de Aliens Colonial Marines, la esperada apuesta del estudio Gearbox Software, que contará con asombrosos gráficos y una carga de acción llena de adrenalina. Este nuevo vídeo , que llega bajo el título de Xenos contra Marines, cuenta con subtítulos en castellano.

[video=Aliens Colonial Marines - Episodio 2: Xenos vs Marines (ES)]8611[/video]​

Os recordamos que Aliens: Colonial Marines estará a la venta el próximo 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Unido
mayo 27, 2011
me gusta este juego, aunque sea en primera persona le dare una oportunidad

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
No confío en los juegos de licencias, este además parece demasiado caótico, pero quién sabe, puede salir algo muy digno. En todo caso, a principios del 2013 va a haber tanto juegazo que este tendría que esperar bastante...

Unido
noviembre 20, 2007
Me parece muy interesante en cuanto a la historia como la de las peliculas...lo que menos gracia me hace es que tendrá un multijugador online de lo mas cutre que a la semana de haberlo sacado ya no lo jugará nadie...
Lo unico que nose es si me lo pillare cuando salga o de 2ªMano... ya veremos como ando de pasta hasta entonces...

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@PalmeroX dijo:
Me parece muy interesante en cuanto a la historia como la de las peliculas...lo que menos gracia me hace es que tendrá un multijugador online de lo mas cutre que a la semana de haberlo sacado ya no lo jugará nadie...
Lo unico que nose es si me lo pillare cuando salga o de 2ªMano... ya veremos como ando de pasta hasta entonces...
A mi m parece q lo pillaré d 2ª mano...tiene pinta d tener un muy buen modo historia, pero un online q la gente olvidará pronto.
Espero ekivocarme y q se salga el juego, pero no tiene pinta...aun así habrá q esperar a q salga, pq tengo ganas d verlo en acción!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Pues yo seguramente lo pille en cuanto salga! Desde el Alien resurrection de psx que estoy esperando un juego decente de Alien y de momento con este me estan convenciendo...!

Superior