Ya disponible el Programa Welcome Back

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@pedrostation dijo:
@Lahainebcn dijo:

Esta creo que es la misma pregunta que yo me hacía ahora

He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

A mi me ha pasado lo mismo pero solo con la ps3. Me puse a bajar el infamous, y cuando me puse al siguiente juego me dio error la store me echó afuera y luego no pude acceder para descargar el 2º juego. Voy a lo que indica la respuesta mencionada antes y no me deja entrar. ¿Alguien nos puede solucionar estos problemas?. Sino me tendré que poner en contacto con Sony a ver qué me dicen y a ver si me ayudan, pero prefiero a ver si se soluciona antes porque mucho me temo que van a pasar de mi.
A mi hermano por ejemplo le ha ido todo bien
Gracias ahora probare

Unido
mayo 15, 2011
A alguien le interesaria hacer un intercambio de cuentas para asi poder descargar 4 juegos en lugar de dos? yo e descargado el infamous y el LBP, si alguien se a descargado el ratchet end clank o el dead nation y le interesa algunod e los miso podemos hablar. espero que alguien quiera, sin robos de cuenta ni nada por estilo, no quiero malos rollos. yo antes de hacerlo cambiare mi password unicamente para hacer esto y a la persona que lo vaya a hacer le aconsejo lo mismo.

Última edición:
Unido
junio 2, 2011
como conecto el sonido del burnout paradise descasrgado del plus con subscripcion gratuita. El juego esta sin sonido.

Unido
julio 17, 2010
@YUNKEMAN dijo:
como conecto el sonido del burnout paradise descasrgado del plus con subscripcion gratuita. El juego esta sin sonido.
O has tocado algo, o se te ha descargado mal, porque el juego sí que tiene sonido.

Una opción podría ser desinstalarlo, volverlo a descargar otra vez y probar.

Unido
diciembre 20, 2010
Hola, le han pasado como en mi caso que seleccione Wipeout como primera opcion y no me lo dieron para descarga, pero no me dejan escojer otro x wipeout? me siento como robado jeje, menos mal q tengo 5 cuentas en la play....

Unido
junio 6, 2011
hola miren lo que me pasa es que baje infamous pero cuando quiero instalarlo se me queda en el 14% y me sale el error 80029564 por lo visto tendria que bajarlo otra vez pero lo que quiero saber si a alguien mas le ah pasado o si solo soy yo y todo el mundo pudo instalar el infamous espero su respuestas saludos

Unido
mayo 27, 2011
yo descargue el dead nation como primera opcion, y ayer mismo lo termine, a pesar e contar con solo 10 niveles es un juegazo. como segunda opcion tenia el superstardust hd y el infamous, sin embargo me decidi por el little big planet y vaya que no me arrepiento eh, me encanto el juego, es muy entretenido, variado e inovador. saludos

Unido
junio 6, 2011
HOLA SOY NUEVO, ESTOY EN COLOMBIA Y NO PUEDO CREAR MI CUENTA EN PS NETWORK QUE HAGO?

Unido
junio 6, 2011
NO PUEDO CREAR MI CUENTA AL CREARLA POR LA CONSOLA PS3 ME SALE UN ERROR Y SI LAS CREO EN EL PC POR INTERNET ME SALE ESTO: LA CONSOLA LA COMPRE LA SEMANA PASADA,
AYUDA DESEO JUGAR ONLINE

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alguien sabe si el Dead Nation bajado desde la Store Americana está en Español?

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
haber dos amigos mios tienen el mismo problema .... el problema es que les han dejado descargarse el 1º juego creo q uno de ellos se cogio el wipout y el otro nose pero ahora cuando intentan descargar el 2º juego no les deja me dicen que no les aparece alguna solucion?¿?

Unido
julio 3, 2008
si a ver si alguien da la solucion o algo es que a mi tampoco me aparece y no me he descargado nada ya que cuando le di a descargar no me dejaba por saturacion y me daba error y ahora solo me aparece lo del plus:S

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Demolition_Man dijo:
si a ver si alguien da la solucion o algo es que a mi tampoco me aparece y no me he descargado nada ya que cuando le di a descargar no me dejaba por saturacion y me daba error y ahora solo me aparece lo del plus:S
pero... tampoco te ha funcionado desde administración de cuentas?... le das a adm de cuentas, adm de transacciones y lista de servicios

Superior