Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
septiembre 25, 2009
es verdad funciona lo de meterse en administracion de cuentas , servicios, y hay te sale juegos gratuitos, me baje dead nation y little bug planet como no...y creo que todos deberiamos haber esperado mas tiempo para adquirir los 30 dias plus.
por ahora hay pocos juegos tal vez mas tarde , por ke esta estudiao , los de sony ahora en plus no van a poner una merda, salvo el burnout paradise.
suerte con las descargas.

Unido
junio 23, 2008
@frann1978 dijo:
@AlfO_- dijo:

Creo que hay de tiempo hasta el 3 de Julio (si lo puede confirmar alguien mas mejor) a si que tenemos un mes para aprovecharno. Eso si si activas el Plus el ultimo dia te empieza a contar desde ese dia pero los juegos de regalo (Infamous, ratchet, .......) solo tenemos hasta ese dia para descarlos , luego desaparecen.
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:

Yo hace unos meses compre algunos en la store e hice lo mismo que comentas con mi cuñado, y si funciona. Asi que supongo que con estos que dan gratis se podra hacer lo mismo.:hola:
esperemos que si, ya llevamos 2 años haciendo eso :coolface::coolface:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@ADAN_91 dijo:
es verdad funciona lo de meterse en administracion de cuentas , servicios, y hay te sale juegos gratuitos, me baje dead nation y little bug planet como no...y creo que todos deberiamos haber esperado mas tiempo para adquirir los 30 dias plus.
por ahora hay pocos juegos tal vez mas tarde , por ke esta estudiao , los de sony ahora en plus no van a poner una merda, salvo el burnout paradise.
suerte con las descargas.
pues si es verdad funciona descargando el wipout y ya pensare el otro jeje ....
y el burnaout tb le tengo puesto pero como tengo una mierda de internet pues me va petado .... todo y mu mu lento lo pondre esta noche mejor jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Antes he entrado y he puesto a bajar el Dead Nation, y ahora entro para bajarme otro y no veo la sección de juegos.

¿Qué pasa que tenía que haber puesto los 2 juegos a bajar al mismo tiempo? No está la sección con los 5 juegos! O.O

Unido
enero 23, 2008
hola amigos, me e metido en Welcome Back para verlo y al salir ya no puedo volver a entrar, alguien sabe el porque????

Unido
agosto 27, 2009
a mi solo me sale para desacargar el infamuos, entro en la store, en el paquete de welcome back y solo me sale lo de plus, he perdido lo demas o que pasa?

Unido
septiembre 29, 2008
eso del playstation plus es una gran timada i mierda a la vez te regalan juegos pero solo t duran un mes despues a pagar .....con lo q pagas aki x el plus m voy al game i m compro un juego de calidad de segunda mano. sony ladrones timadores

Unido
mayo 29, 2011
Hola a todos y perdonad por no leerme todos los post (por si ya estubiera resuelto mi problema),

anoche me aparecían los juegos para descargar: pulsé sobre uno yme dió error, luego pulsé sobre otro y también me dió error..... lo dejé pensando que estaría saturado o que aun tendrían errores..... pero llevo toda la mañana intentando ver donde estan los juegos y ya no me salen para descargar !!! y si voy a bajar cualquier demo me da el maldito error 80710D36.

Alguien me puede ayudar ??? GraciaS.

Unido
diciembre 15, 2009
wenas viciadillos , yo tb stoy un poco ansioso como millones de personas por el welcome back , y solo me sale el plus y ademas de vez en cuando me salta un error , yo pienso que es que esa satuado, ponen un paquete de bienvenida al empezar un fin de semana que esperamos señores... jj paciencia :eaea:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Jesuset dijo:
Hola a todos y perdonad por no leerme todos los post (por si ya estubiera resuelto mi problema),

anoche me aparecían los juegos para descargar: pulsé sobre uno yme dió error, luego pulsé sobre otro y también me dió error..... lo dejé pensando que estaría saturado o que aun tendrían errores..... pero llevo toda la mañana intentando ver donde estan los juegos y ya no me salen para descargar !!! y si voy a bajar cualquier demo me da el maldito error 80710D36.

Alguien me puede ayudar ??? GraciaS.
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

Gracias a @Junior_vk.

Saludos! :hola:

Unido
diciembre 1, 2010
vale le he dado a descargar el infamous y me da error al volver a meterme a descargar el otro juego

Unido
marzo 23, 2010
No se pueden descargar ningun pack de mapas como por ejemplo el primero que sacaron del Black Ops?

Unido
mayo 29, 2011
Muchas gracias por tu rapided ToRHKiD,

cuando pulso sobre "Promociones PlayStation Network" me sale el mismo error 8710D36.

jooooo, me parece imposible esto.....

Unido
noviembre 3, 2008
Una duda gente, un colega tiene la cuenta PSN en su play y tambien en la mia, para pasarme las descargas, y al revés tambien, por hay algo que queremos descargar nos sale a mitades.

Si yo me descargo el wipeout y dead nation (por ejemplo)... y un colega en su play se descarga LBP y Infamous:
Puedo ir a su casa con mi cuenta y instalarle los mios, y el a mi los suyos? (asi tenemos 4 y 4)

Alguien lo ha probado? Un saludooooo

Unido
mayo 29, 2011
Ahora me aparece:

Titulo Juegos Gratuitos para PlayStation3
Inicio 04/06/2011
Expira 04/06/2011
Restante 0

Que significa esto ?????

Unido
enero 26, 2010
Brillante el servicio de sony, todo el puto rato dando fallos. A mi no me vuelven a timar para la siguiente generación

Superior