Ya disponible el Programa Welcome Back

Unido
febrero 3, 2010
@bjennings3 dijo:
una pregunta.me he metido en el welcome back lo he comprado y me salido a la pantalla anterior para darle a lo del plus para despues descargar los juegos y ya no me sale el icono para meterme al welcome back(donde los juegos) solo me sale el play station plus, esto porque es, no puedo descargar nada ¿¿?? porfavor que alguien me contestee..
A mi tambien me pasa. SOLO SE ESTÁ SATURANDO EL SERVIDOR, tranquilos, en un rato se pasa :D

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno de momento esta descargando el infamuos,ma salido ese error que decis muchos con numeros,pero a la 2 ma dejado descargarlo y hay esta,en cuanto se descargue pongo a descargar el otro juego,tampoco es ser el primero en tener los 2 XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Podré utilizar los Temas y Avatares Dinámicos después de los 30 dias de PS+?

¿O solo son los temas normales y los avatares normales?

Unido
julio 19, 2010
dice labores de mantenimiento, para iniciar sesion :( es tambien por la saturacion??? :(

EDITO: ya está xdd eso si esta saturadiismo no he podido descargar nada aun

Unido
junio 12, 2008
por cierto con psn plus te puedes pillar el burnout paradise gratis (normal son 30 pavos), yo ya lo he puesto a bajar, también hay alguna cosilla más, miraroslo.

Unido
enero 6, 2011
@ToRHKiD dijo:
¿Podré utilizar los Temas y Avatares Dinámicos después de los 30 dias de PS+?

¿O solo son los temas normales y los avatares normales?

¿Me quedaré con los contenidos descargados para siempre?

El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

Unido
julio 28, 2010
q os iva a decir aver si me podiais resolver esta cosa q me acaba de pasar:
e entrado a la store y e seleccionado lo de la suscripcion gratuita a ps plus y resulta q me a salido un numero de error y logo otro aviso diciendo q no ai nada para descargar y se me a borrado el archivo de suscripcion sinn llegar a descarrgarlo. alguna solucion??
gracias!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Piperez96 dijo:
@jimbi87 dijo:

Corrección. 2 juegos por PS3, si te das cuenta, para descargar un juego te piden que instales algo llamado Welcome Back, y eso hace que la opcion de descargar los 2 juegos se bloquee despues de descargarlos. :baaa:

Saludos :hola:
No hay nada que corregir.
En mi cuenta principal me he descargado el inFamous y el Dead Nation, y en otra cuenta me he descargado el Wipeout HD. Me habría descargado el LBP a pesar d euq eno me gusta, pero ya es tarde XXXD

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
sabeis si podre jugar a los 2 juegos que me descarge para siempre o solo mientras sea niembro de ps plus

Unido
mayo 27, 2011
que tal amigos, yo ayer me conecte y no vi nada que dijera welcome back. en que opcion esta dentro de la ps store? o esta en ps home? ayuda por favor, no me uiero quedar atras en las descargas XD

Unido
enero 6, 2011
@xavi3188 dijo:
q os iva a decir aver si me podiais resolver esta cosa q me acaba de pasar:
e entrado a la store y e seleccionado lo de la suscripcion gratuita a ps plus y resulta q me a salido un numero de error y logo otro aviso diciendo q no ai nada para descargar y se me a borrado el archivo de suscripcion sinn llegar a descarrgarlo. alguna solucion??
gracias!!
Ami tambien me ha salido eso y me ha puesto Plus.

Fijate de si ya lo tienes puesto.

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Puzzle dijo:
@ToRHKiD dijo:

¿Me quedaré con los contenidos descargados para siempre?

El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.
Ya lo había leído y por eso tuve la duda.

@bjennings3 gracias ;)

Unido
noviembre 8, 2008
Una pregunta, si soy plus, me descargo el Burnout Paradise y el Magic de Gathering, pasados 30 dias, se me va a borrar los juegos que me haya descargado con el Plus???

Superior