Ya disponible desde el Bazar la demo de Mirror´s Edge

Unido
abril 21, 2013
Desde esta mañana nos encontramos disponible para su descarga la demo de la nueva propuesta de Electronics Arts y DICE, Mirror´s Edge.

El peso de la demo es de 1.006 mb (1gb).

Esperamos vuestras impresiones por el foro.

Feliz Halloween.

Unido
abril 21, 2013
Eps gracias por la noticia tronco, voy a comparar con la de ps3........... dishhhhh.... k diferencia... me quedo con mi negrita ^^ pero gracias por avisar

Unido
abril 21, 2013
Pues ya la he probado y me gusta la mecánica de juego, aunque necesito ver más para comprobar que no se haga aburrida a las 2 pantallas..
Gráficamente me gusta bastante. Han conseguido transmitir una sensación de velocidad muy buena. Realmente parece que vas a toda ostia y solo prestas atención a los objetos que te ayuden a seguir avanzando.
Peero no me ha gustado mucho la disposición del control. Imagino que tras jugar un par de veces me haré con el, pero a la primera se me ha hecho raro.
En definitiva, que pinta muy bien, pero esperaba algo más de la demo.

Unido
abril 21, 2013
Es una pena que la demo se acabe. Es un juegazo, un diseño artístico muy ciudado, buenísimos gráficos, control muy sencillo (lo siento Stranjis) y una banda sonora muy cuidada. Este va a mi colección.

Unido
abril 21, 2013
Vale, me retracto.. El control es sencillo [A la segunda ^^] No se que habría fumado aquel día...
Aún así insisto en que la demo se me hace escasa. Quizás un nivel más..

Superior