Ya conocemos la carátula de Dynasty Warriors 6: Empires

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer os informábamos de que el próximo 26 de Junio estará en las tiendas Europeas el nuevo trabajo de KOEI, Dynasty Warriors 6: Empires y hoy os traemos la carátula del juego.

Dynasty Warriors 6: Empires es una revisión de Dynasty Warriors 6 lanzado también para PlayStation 3 y Xbox360 hace más de un año en América y Japón en la que encontraremos nuevos personajes, armas, movimientos y misiones.

Dynasty Warriors 6: Empires será fiel a sus antecesores y mezcla acción con estrategia en escenarios plagados de enemigos. Nuestra misión será reunificar la China de los Tres Reinos. Podremos comenzar la Historia creando nuestro propio Guerrero o eligiendo al nuevo personaje, Meng Huo, además de otros seis ya aparecidos en la anterior entrega aunque en esta ocasión con nuevas armas y movimientos.

Unido
noviembre 9, 2007
De verdad que no se como hay tantos juegos de estos y sobre todo , que le ven???

Unido
enero 20, 2009
Este tiene Online??? es que si no me parecera todos tan iguales y repetitivos.

Unido
noviembre 7, 2007
Muy en su linea, esta bien. Los Dinasty Warriors estan muy bien, al principio parecen repetitivos pero su profundizas de verdad veras que no, que tienen estrategia y son muy entretenidos, por eso cada entrega se situa entre los más vendidos en Japón.

Si le pusieran un modo cooperativo seria la repera.

Unido
enero 15, 2008
el cooperativo lo tiene pero espero que sea tambien online seria una compra y tambie n que venga en castellanooo

Unido
noviembre 7, 2007
El anterior venia en castellano, y parece que los juegos nuevos de Koei lo llevan, incluso los Gundam Mosuou.

Unido
septiembre 10, 2008
Es un juego igual,pero si es de un genero como no va a ser igual? el pro siempre es lo mismo y el cod tambien.
Me gusta la portada xDD

Unido
junio 23, 2008
no me gusta la portada, creo que tampoco tendra on-line y sera la ostia de repetitivo seguramente

Superior