Ya conocemos a los ganadores de los premios del Blog Oficial de PlayStation

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation ha dado a conocer a los ganadores de los PlayStation Blog Game of the Year Awards (Premios PlayStation Blog al Juego del Año), que han sido elegidos por los usuarios a través de votaciones. También han aprovechado la ocasión para agradecer a todos aquellos que han participado en las votaciones.

A continuación os presentamos a los ganadores en sus respectivas categorías:

Juego del año de PS3
  • Assassin’s Creed III

Juego del año PS3 (sólo PSN)

• Journey

Juego del año PS Vita

• Uncharted: El Abismo de Oro

Juego del año PS Vita (sólo PSN)

• MotorStorm RC

Juego del año PS Mobile

• Super Crate Box

Más esperados de PS3

• The Last of Us

Más esperados de PS Vita

• Killzone Mercenary

Mejores compatibles con PlayStation Move

• Portal 2 In Motion

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff solo he coincidido en el de:

Juego del año PS Vita
Uncharted: El Abismo de Oro

Unido
mayo 27, 2011
creo que assassins creed ganó el premio merecidamente, en cuanto al mas esperado yo le daria un empate al the last of us y al GTA V

Unido
agosto 4, 2010
Creo que juegos como Mass Effect 3 y Dishonored se merecían ganar mucho más que Assassins Creed 3 pero bueno el pueblo ha hablado...

Unido
mayo 4, 2012
bueno pues entonces a ver si sacan una edicion goty del Ac3 que venga con todos los contenidos descargable y todos los juegos anteriores.......bueno al menos puedo soñar con ello.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
the last of us es el que queria.tambien espero el gta 5 pero esque en 2013 espero al menos 8.jajaja:trofeo:

Unido
mayo 3, 2008
bueno pues entonces a ver si sacan una edicion goty del Ac3 que venga con todos los contenidos descargable y todos los juegos anteriores.......bueno al menos puedo soñar con ello.
Estos premios los dan los usuarios del Blog de PlayStation... los elegidos por la crítica como "oficiales" son los VGA, que ya dieron como GOTY a The Walking Dead. Es muy improbable que haya una edición extra de AC3 y si la hacen no será por GOTY sino porque quieren.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
lol juego mas esperado 2013 the last of us

Y GTA V????
La gente espera mas a The Last of Us porque al fin y al cabo GTA es "mas de lo mismo", una ciudad abierta, un personaje armado hasta los dientes haciendo crimenes mientras pelea contra gangsters y la policia.... The Last of Us ofrece un mundo post-apocaliptico que muy pocos juegos han mostrado donde la surpevivencia frente a otros humanos predomina sobre cualquier cosa ya vista y rehusada como GTA... No digo que GTA valla a ser malo pero a mi manera de ver The Last sera mejor :)
--- [ Añadido ] -----
Ya existe la antologia de Assassin's Creed que trae los 5 juegos de AC, todos los mapas multiplayer y el Seasson Pass de ACIII, estas soñando algo que YA EXISTE :elefante:

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si estaba clarisimo lo de ACIII, lo llevo diciendo desde que se conocia, y yo tambien me esperaba GTA V del mas esperado, The Last Of Us no me esta llamando la atencion.
--- [ Añadido ] -----
La gente espera mas a The Last of Us porque al fin y al cabo GTA es "mas de lo mismo", una ciudad abierta, un personaje armado hasta los dientes haciendo crimenes mientras pelea contra gangsters y la policia.... The Last of Us ofrece un mundo post-apocaliptico que muy pocos juegos han mostrado donde la surpevivencia frente a otros humanos predomina sobre cualquier cosa ya vista y rehusada como GTA... No digo que GTA valla a ser malo pero a mi manera de ver The Last sera mejor :)
--- [ Añadido ] -----

Ya existe la antologia de Assassin's Creed que trae los 5 juegos de AC, todos los mapas multiplayer y el Seasson Pass de ACIII, estas soñando algo que YA EXISTE :elefante:
¿Y?, eso no quita en hacer la GOTY, mira si hay mas de una edicion de juegos de AC con los descargables, que si los 3 de Ezio, el de la Ahlambra y el Otomano, mira hay se repiten, este lo hara tambien.

Última edición:
Superior