Ya a la venta X-Men: Destiny

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Marvel nos anuncian que ya está a la venta en todas las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360, X-Men Destiny. Un título en el que los jugadores tomarán el control de un grupo de jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus poderes, y donde las decisiones que toman y alianzas que forjan determinarán qué grupo controlará las riendas del destino.

Con nuevos protagonistas, y una historia original escrita por el aclamado escritor de Marvel Mike Carey, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar los poderes de los protagonistas (Grant Alexander, Aimi Yoshida y Adrian Luca), modificando con ello el ‘destino’.

Luchando junto a/contra algunos de los personajes Marvel X-Men más famosos de todos los tiempos, como Magneto, Cíclope o Lobezno, los jugadores tendrán que desarrollar sus habilidades mutantes.

 

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Aunque los gráficos no son muy allá y no soy seguidor de la franquicia sí es un juego que me llama mucho la atención y no sé porque. Supongo que antes o después estará con todos mis juegos de PS3, pero de momento y con los juegos que vienen, muy a la larga... :coolface:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos, yo lo tengo y la mierda es que es total mente en ingles .
me parece una pena que en este tiempo aun estamos asin.
 
Superior