Ya a la venta South Park: La Vara de la Verdad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como estaba previsto, South Park: La Vara de la Verdad ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego ha sido escrito y supervisado por los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, lo que le ha servido a la propuesta para ser considerada como un capítulo interactivo y ganarse el aplauso de la crítica especializada.

En South Park: La Vara de la Verdad crearemos a nuestro propio personaje, al que Cartman bautizará, literalmente, como “gilipollas”. Junto al orondo personaje encontraremos a todos los fijos de la serie, como Kyle, Stan y, por supuesto, Kenny. El título presenta combates por turnos y exploración rolera que harán las delicias de los usuarios.

Como sucede con la serie de animación, la polémica no ha faltado a su cita con South Park: La Vara de la Verdad. El título llega con diversas escenas censuradas a Europa y en países como Alemania y Austria aún no se pondrá a la venta para eliminar los “elementos anticonstitucionales” (esvásticas) que aparecen en el juego. Sea como fuere, South Park: La Vara de la Verdad ya está en las tiendas, así como también aterriza en la Store de PSN la versión digital del título.

En LaPS3 confiamos en poder ofreceros pronto este análisis, que aún no hemos podido realizar por causas ajenas a la redacción.

Unido
enero 19, 2007
Que pena que este mes salgan tantos y tan buenos juegos, pero este me lo voy a comprar si o si tarde o temprano

Juegazo pocos juegos de rol por turnos me habían divertido tanto :D
Estas tardando en dar unas impresiones XDDDDD que le tengo muchas ganas

Un saludo socio

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Que pena que este mes salgan tantos y tan buenos juegos, pero este me lo voy a comprar si o si tarde o temprano

Estas tardando en dar unas impresiones XDDDDD que le tengo muchas ganas

Un saludo socio

Jajaja el juego es divertidisimo estas constantemente riéndote y encima hay momentos epicos XXXD

Unido
enero 19, 2007
Jajaja el juego es divertidisimo estas constantemente riéndote y encima hay momentos epicos XXXD
He vuelto a ver el trailer y es que es brutalisimo, tiene que ser un descojone bestial. Gracias por contestar socio y que lo disfrutes, yo no tardando hare lo mismo

Un saludo

Superior