Ya a la venta Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games se complace en anunciarnos mediante nota de prensa que su esperadísimo título Red Dead Redemption desarrollado por la división de San Diego de la compañía, ya está disponible en todas las tiendas de Europa y Norteamérica para PlayStation 3 y Xbox 360.

Red Dead Redemption es una oscura y épica historia que se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda en un mundo donde la supervivencia es una constante lucha. La historia del modo para un jugador de Red Dead Redemption nos traslada a la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains, mientras que la experiencia multijugador nos ofrece un modo libre único para 16 jugadores donde formar bandas y explorar el mundo al completo, así como variaciones Western de los clásicos modos competitivos multijugador. El futuro contenido descargable incluirá seis misiones cooperativas disponibles gratuitamente en Junio a través de PlayStation Network y Xbox Live.


Nos encontramos ante uno de los juegazos del año 2010 y no es porque lo diga yo, los principales medios de comunicación de todo el mundo han dedicado las siguientes palabras a Red Dead Redemption:
  • Seth Schiesel de The New York Times ha calificado a Red Dead Redemption como una “hazaña” y afirmó que será el “nuevo estándar de sofisticación y ambición en el entretenimiento electrónico”.

  • En el Reino Unido, The Guardian afirmó que Red Dead Redemption “destaca como una de las mejores experiencias de juego en mundo abierto hasta la fecha y es un claro aspirante a juego del año”.

  • Según Game Informer, “El juego captura a la perfección la grandeza de la vida en la frontera y los sucios tiroteos de los spaghetti westerns, ganándose merecidamente su lugar al lado de las grandes películas del género Western y los mejores juegos de Rockstar”

  • “Los entornos son impresionantes tanto en su alcance como en su atención al detalle,” dijo IGN.com.

  • G4TV.com afirmó que “[Red Dead Redemption] tiene todos los distintivos de un título killer de Rockstar: personajes convincentes, una dramática y brutal narrativa, y más contenido al que puedes echar el lazo”

Destacar por último que ya está disponible la primera actualización del juego con la que se intentan solucionar varios errores del modo multijugador del título, uno de los aspectos que está recibiendo más criticas por parte de los jugadores y en el que Rockstar seguirá trabajando durante las próximas semanas. Por lo que ya sabes que al insertar el juego en al consola, tendrás que esperar un poco más para empezar a cabalgar por el salvaje Oeste.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
mui bonito aver q tal esta la version ps3 q es la qme impoprta espero q sean detales minimos xd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Voy a intentar pillarlo esta tarde, que yo soy de los que dependen de las notas que saque. XD A ver si hay suerte.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
no me lo iba a pillar y ahora menos al ver la noticia de que en xbox es muy superior a ps3.me da pena que rockstar piense siempre en los xboxers antes que ps3(caso como en el gta episodes from liberty city que los usuarios de ps3 nos tuvimos que esperar hasta hace poco para poder adquirirlo).podian al menos igualarlos.por mi parte que no cuente con adquirir ese juego.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me molesta del juego es que esta sustitulado al español, sobre todo es cuando estan a caballo o disparando encima que las letras son chiquititas, cuando disparas no puedes estar atento a las letras y encima disparando... pero de todas formas el juego me gusta, muchisimo mas que el GTA :D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Sabadell
La verdad si no se sabe de las diferencias, no se notan, ayer empece a jugar y creo sinceramente que para apreciar las diferencias hay que buscarlas, de otra forma son inapreciables en el transcurso del juego.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi lo que me molesta, es que tengo amigos que el juego en 360 les sale a 0€ por pirateo y yo tengo que pagar 65€ y encima es de peor calidad.

Vamos, de chiste...
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

El motor gráfico del GTA nunca se llevó bién con la PS3 :D, de todas formas me parece una tontería no comprártelo porque la versión de Xbox saliera mejor parada, otra cosa es que tengas las dos consolas y puedas elegir. Con respecto a lo que han dicho a la piratería mejor no comento nada. Yo creo que me lo acabaré pillando, ahora no puedo porque no tengo dinero pero caerá XD. También tengo claro que no me voy a pillar la xbox porque el juego salga un poco mejor visualmente, es que hemos perdido el norte?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Wolas

El motor gráfico del GTA nunca se llevó bién con la PS3 :D, de todas formas me parece una tontería no comprártelo porque la versión de Xbox saliera mejor parada, otra cosa es que tengas las dos consolas y puedas elegir. Con respecto a lo que han dicho a la piratería mejor no comento nada. Yo creo que me lo acabaré pillando, ahora no puedo porque no tengo dinero pero caerá XD. También tengo claro que no me voy a pillar la xbox porque el juego salga un poco mejor visualmente, es que hemos perdido el norte?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ya se olvidaron esos tiempos en los que se jugaban horas y horas a un juego que se veía fatal pero aun así nos divertíamos muchísimo? Los graficos no tienen nada que ver con la diversión, yo creo.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
puede ser un juegazo y todo lo que querais,pero no me llama la atencion la verdad :S pero bueno,para gustos los colores ^^
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
gran canaria
es un juegazo yo lo tengo desde ayer y los graficos son impresionantes lo que andan diciendo por hay son tonterias que sobran! JUEGAZO
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
79
Karma
11
Yo tambien lo tengo desde ayer y decir, que aparte que es un juegazo increible, los graficos estan muy bien. Solo he notado un poco de aliasing en contadas ocasiones. Lo de los subtitulos tambien son fastidiosos ya que hay muchos dialogos y la mayoria mientras cabalgas, pero hay que decir que los dialogos estan muy bien y te hacen creer que estas en el mismisimo oeste americano.
 
Superior