Ya a la venta NBA 2K13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sports se complace en recordarnos mediante nota de prensa que ya está a la venta NBA 2K13 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable y PC. NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia NBA 2K que cuenta con más de 11 millones de copias vendidas por todo el mundo y que ha obtenido más de 45 galardones a juego deportivo del año a lo largo de los últimos dos años.

[video=NBA 2K13 - Tráiler de lanzamiento]9920[/video]​

Este año 2K Sports va más allá en los videojuegos deportivos al unir fuerzas con el ganador de varios discos de platino JAY Z, quien ha sido el productor ejecutivo de NBA 2K13. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora del juego y prestó su visión artística a los menús interactivos, las presentaciones previas al partido y muchos más aspectos. NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control mediante la asignación de todos regates y disparos en el stick analógico derecho además de vivir el enfrentamiento tan esperado entre el Dream Team de 1992 y la Selección Masculina de EE.UU. de 2012.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360.


Greg Thomas, Presidente de desarrollo de producto de 2K Sports, dijo:
"NBA 2K13 representa el mayor avance que hemos hecho en la historia de la franquicia. Nuestra asociación con JAY Z trajo una nueva dinámica al juego y realmente lo ha llevado a lo más alto".
Jay Z, Productor del juego, declaró:
"Ha sido una experiencia única trabajar en una gran franquicia como NBA 2K13. El mejor videojuego de baloncesto ahora es una experiencia de entretenimiento de primer nivel."
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
gran juego!! la demo me encantó, lástima que todavía no haya podido meter ningún triple desded mi propia pista :elefante:
 
Superior