Ya a la venta MAG

Unido
enero 31, 2010
bueno yo a un toy esperando que salga en Venezuela , pero jugue la beta y no tuve ningun problema lleque al nivel 45 ....para mi es un Juegazo

Unido
mayo 25, 2009
Yo lo pillé el otro día jeje, me habeis convencido xD ! Me recomendais alguna facción en especial ? A mi me gusta Raven y al amigo con el que me lo he pillado le gusta SVER... qué me contais ?

Unido
enero 7, 2008
Yo lo pillé el otro día jeje, me habeis convencido xD ! Me recomendais alguna facción en especial ? A mi me gusta Raven y al amigo con el que me lo he pillado le gusta SVER... qué me contais ?
Pues que existe un hilo oficial sobre el juego en el que puedes resolver todas tus dudas. En cualquier caso te digo que yo me hice de Raven y al final, teniendo 17 de nivel me pase a SVER, he empezado de cero desde ayer y ya tengo 11 de nivel. Aun no he perdido una partida. Las armas son distintas, pero tiene un no se que, que me gusta mas que raven. Los mapas de SVER, a mi gusto, son mejores para defender. Ya que estan bien protegidos y atacarlos es bastante complicado

Unido
agosto 9, 2009
yo lo tengo desde el primer dia , yo no tengo problemas de conexion ami me va de lujo el online ,el juego esta q se sale lo unico q le veo es q tiene un rol muy estricto a seguir cada uno con su funcion pero vamos para mi juegazoun saludo a todos . A soy de la compañia valor si alguno de valor quiere agregar mi nick en ps3 es soi_dios_ os espero xD

Unido
mayo 25, 2009
No se quien fue el ciego que aseguró que tenía el logo de la edad en un círculo rojo en el CD pero vamos, me parece que debería ir al oculista, ésto no hace más que confirmar que MAG UK vendrá en inglés...

Quería aprovechar para darle las gracias ya que he comprado 1 juego en UK por su info y no era cierta , en fin...

Unido
septiembre 26, 2009
Basura!!! este juego es una verdadera y completa basura!!!!

Feos graficos, pobre modo de juego, 0 inteligencia en movimientos.... dios mio que juego taaaan feo.... no cambiare por nada mi modern warfare 2

Unido
mayo 25, 2009

Feos graficos, pobre modo de juego, 0 inteligencia en movimientos.... dios mio que juego taaaan feo.... no cambiare por nada mi modern warfare 2
Sin trollear apenas jaja! En fin, suerte con tu MW2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Mira ya os pareceis en algo el juego y tu.

Superior