Tiene tela que ni siquiera os dignéis a leer la noticia :buf:¿Qué precio tiene en tiendas?
Las respuestas están en MAG, la guerra del futuro que llega a las tiendas hoy a con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 59,99€.
si tiene la de 16 y la del puño de violencia XD por cierto lo tengo desde ayer es un juegazo en toda regla, los graficos no son los del cod ni los del kill zone pero son mejores que los del halo, la jugabilidad al principio se te hace rara pero como todos los juegos que no has probado, pero en poco tiempo ya te haces a el, encuentras partidas en menos de 2 segundos,no como en el mw2 que te puedes morir, te haces un tutorial corto y te dan puntos para comprar habilidades, cada vez que subes de nivel te dan puntos para desbloquear habilidades tipo mw2, y tambien desbloqueas modos de juego. esta noche me viciare mas, los clanes son reales no imaginarios como en el mw2, el lider elige oficiales o los baja de rango si son muy paquetes, los oficiales pueden invitar a peña al clan, no es un juego perfecto pero es la ostia,una experiencia nueva y eso que aun no he desbloqueado los modos de 256 jugadores.. el bad no tiene nada que hacer, el bad 1 eras una basura el 2 despues de jugar la beta es la misma basura mejorada, yo este año me quedo con mw2 y mag-JUGAR AL MAG NO TIENE PRECIO, ES UNA EXPERIENCIA NUEVA, Y CON SERVIDORES DEDICADOS , SIN LAG Y ENCUENTRA PARTIDA EN 2 SEGUNDOS. ES EL CAMINO A SEGUIR,SEGURO QUE EL PROXIMO MASIVO DE LA PS3 MEJORARAN LOS GRAFICOSUna pregunta para los poseedores del juego, alguien podría decirme si tiene la calificación por edades según los juegos UK ?? Es decir, si viene alguna reseña de calificación de edades (para saber si está en español de importación) tipo "18" o "16" típicamente en un círculo rojo
Eso es un patrón o una coincidencia. Segun sea el idioma, lo pido ya.Ok ! Gracias por lo de la calificación !! Eso significa que compartimos versión con UK y por lo tanto la versión de UK está en castellano!!
Fíjate que todos los juegos que tengas PAL/ESP y que a su vez en UK estén en español, tienen el símbolo de la calificación de edades. No es coincidenciaEso es un patrón o una coincidencia. Segun sea el idioma, lo pido ya.
ASI EL IDIOMA LO ELIGES AL PRINCIPIO Y EN LA TAPA HABIA UNA PEGATINA QUE PONIA IMPORTADO POR GAME STOP , por si es de mas ayudaOk ! Gracias por lo de la calificación !! Eso significa que compartimos versión con UK y por lo tanto la versión de UK está en castellano!!
es lo bueno de este juego que es mui bueno para importar, ya que no tiene historia.. si lo compro algun dia (pal verano) seria de importacion... no me parece muii bueno el precio, eso depagar 60 euros sin offline, yo lo hubiera puestoa 40, bueno si hubiera creado el juego no a60 jajaa ai q sacar la mayor pasta poosible, pero viendolo desde el punto de vista de un jugador el precio ideal son 40 pavos.-ASI EL IDIOMA LO ELIGES AL PRINCIPIO Y EN LA TAPA HABIA UNA PEGATINA QUE PONIA IMPORTADO POR GAME STOP , por si es de mas ayuda