Ya a la venta MAG

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe nos informa mediante nota de prensa que ya está a la venta MAG en exclusiva para PlayStation 3, el mayor shooter online para consolas de videojuegos hasta la fecha, con partidas multijugadorOnline de hasta 256 Jugadores.

MAG te sumerge en un mundo en guerra a una escala sin precedentes, donde las compañías militares privadas defienden los intereses de los gobiernos en el extranjero mientras que, en la sombra, libran entre ellas un Conflicto Global sin cuartel. MAG te invita a unirte a una de estas facciones y jugarte la reputación online en una colosal contienda con 256 jugadores simultáneos. Combina acción, táctica y trabajo en equipo para ganar batallas y ascender, pasando de tener a tu mando un escuadrón, luego una sección y hasta un ejército.

Tu primer reto es elegir la compañía militar privada (CMP) en la que enrolarte: la eficiente y sofisticada Raven, la adaptable Valor integrada por ex militares, o la poco convencional e intimidante S.V.E.R. Cada facción se distingue por su estilo de combate, armas y aspecto. Tú decides en cuál encajarás mejor. Aunque es en el campo de batalla donde habrás de ganarte los puntos de experiencia con los que podrás ascender en tu CMP y labrarte una carrera. Empezarás integrando un escuadrón de ocho hombres dirigido por un soldado con más experiencia y participarás en ataques planificados, violentos choques y sanguinarios combates cuerpo a cuerpo. La escala de la contienda es colosal, con vehículos blindados, aviones, lanzacohetes, lanzagranadas, ataques aéreos, francotiradores, paracaidistas y mucho más, pero un solo jugador puede darle un giro inesperado con una audaz maniobra.

Más que un juego, MAG es una carrera en primera línea en la que progresarás partida a partida, desarrollarás tus habilidades, personalizarás tu equipo y elegirás tu vía de ascenso. Aunque recibirás órdenes de tus líderes, decidirás en qué área especializarte: francotirador, médico, soldado de asalto, explorador, o lo que sea donde destaques bajo un fuego intenso. ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Con qué CMP sentirás más afinidad? ¿Hasta dónde llegarás? Las respuestas están en MAG, la guerra del futuro que llega a las tiendas hoy a con un PEGI de 18+ y un precio estimado de 59,99€.

Para obtener más información visita: www.mag.com y www.eu.playstation.com

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Alomejor lo pillo pinta bastante bien!!!esperare unos dias a ver reviews etc...XD Adios

Unido
septiembre 11, 2008
Con todos los respeto pero para mi aqui empieza la decaida de este juego , are un seguimiento de sus ventas , ojala me calle la boka pero creo que sera un epic fail de esta generacion xD

Unido
enero 13, 2009
jurjur...totalmente de acuerdo con tigo yosua....ojalá nos equivoquemos...yo por ahora tengo un objetivo..bbc2!!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No creo que me lo valla a pillar, al menos no lo tengo pensado para estos proximos meses, tengo otras preferencias, aunque debe ser brutal jugar 256 jugadores en linea.

Unido
julio 26, 2009
ahora me ha llegado mi edicion coleccionista del game y lo voy a probar:D
seguro que sera un juegazo :amor:

Unido
enero 3, 2008
Yo lo tengo desde ayer, la verdad es que nunca he tenido tanto vicio con un juego... solo espero que solucionen los problemas de conexion ya!

Unido
febrero 25, 2008
Juego de venta para seminuevos en Game a la semana.

PD: lo dice uno que tuvo la beta ( sufrí de lo lindo esa angustiosa descarga de 2 días!!! y luego las sucesivas eternas actualizaciones ) .........para descubrir que es un fracaso mayusculo, sino al tiempo.

Unido
mayo 18, 2008
No se si sera una cagada o no, pero el enfoke ke le han dado al juego esta muy logrado. Eso de escoger un ejercito es muy original y lo de los 256 jugadores debe de ser una pasada.

Unido
junio 15, 2008
no lo va acomprar ni el tatto e visto juegos con mas hype q mi lista deamigos la tenian 2 dias antes, este ni oi lo tenia nadie. quizas luego me equivoque... no creo qvenda mucho.

Unido
junio 11, 2009
alguien que lo tenga me podria comentar si hay problemas de conexion?? a mi en la beta me tiraba constantemente y era muy frustante. Por lo demas JUEGAZO!!!! y es posible que caiga.

Un saludo

Superior