Da gusto leer comentarios con tantos argumentos...a no que no haySí, sí, sí...
El MAG welepeste :baaa:
XDXDXDXDXD
Da gusto leer comentarios con tantos argumentos...a no que no haySí, sí, sí...
El MAG welepeste :baaa:
XDXDXDXDXD
Pues que existe un hilo oficial sobre el juego en el que puedes resolver todas tus dudas. En cualquier caso te digo que yo me hice de Raven y al final, teniendo 17 de nivel me pase a SVER, he empezado de cero desde ayer y ya tengo 11 de nivel. Aun no he perdido una partida. Las armas son distintas, pero tiene un no se que, que me gusta mas que raven. Los mapas de SVER, a mi gusto, son mejores para defender. Ya que estan bien protegidos y atacarlos es bastante complicadoYo lo pillé el otro día jeje, me habeis convencido xD ! Me recomendais alguna facción en especial ? A mi me gusta Raven y al amigo con el que me lo he pillado le gusta SVER... qué me contais ?
Sin trollear apenas jaja! En fin, suerte con tu MW2Basura!!! este juego es una verdadera y completa basura!!!!
Feos graficos, pobre modo de juego, 0 inteligencia en movimientos.... dios mio que juego taaaan feo.... no cambiare por nada mi modern warfare 2
Mira ya os pareceis en algo el juego y tu.Basura!!! este juego es una verdadera y completa basura!!!!
Feos graficos, pobre modo de juego, 0 inteligencia en movimientos.... dios mio que juego taaaan feo.... no cambiare por nada mi modern warfare 2