Ya a la venta la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rockstar nos recuerda que ya está a la venta la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta versión incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento para el popular título del Oeste, y está disponible con un precio recomendado de 40.50€.

Contenidos:
  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador.

• Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador.

• Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk.

• Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

• Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston.

• Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

• Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.

• La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360.

• El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Red Dead Redemption transporta a los jugadores a la visión de Rockstar del Oeste Americano a principios del siglo XX. Sigue la historia del ex forajido John Marston mientras lucha por proteger a su familia y por llevar ante la justicia a los antiguos miembros de su banda. Junto a una enriquecedora e inmersiva experiencia para un solo jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de dinámicos desafíos y juegos competitivos adaptados para los jugadores de cualquier nivel.

Undead Nightmare expande la narrativa del modo historia mientras John Marston intenta erradicar una misteriosa plaga zombie y descubrir una cura. La experiencia para un solo jugador presenta nuevos desafíos, búsquedas, y eventos, incluyendo Missing Persons, donde el jugador debe encontrar a un superviviente perdido entre la multitud de no muertos. El nuevo contenido multijugador incluye Apocalipsis Zombie (Undead Overrun), un modo de supervivencia multijugador donde las olas de infectados atacan y los jugadores deben trabajar de forma conjunta para mantenerse vivos frente a los crecientes probabilidades de dificultad.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
teniendo el red dead y el undead.......mucha pasta me tendrian que dar en la tienda para que me lo pillase; porque no lleva nada que yo no tenga ya, un simple modo hardcore y ya esta, no lo veo suficiente

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
teniendo el red dead y el undead.......mucha pasta me tendrian que dar en la tienda para que me lo pillase; porque no lleva nada que yo no tenga ya, un simple modo hardcore y ya esta, no lo veo suficiente
Completamente de acuerdo, y aún asi, con todos los juegos que salen en noviembre... no me gastaria ni 20€, por 1-2 cosas más.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
es un juego que nunca lo he jugado pero de leer la buena critica ha tenido y la pinta que tiene me dan ganas de pillarmelo y x 40 pavos no parece mal precio. :hola:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@javiercito5 dijo:
es un juego que nunca lo he jugado pero de leer la buena critica ha tenido y la pinta que tiene me dan ganas de pillarmelo y x 40 pavos no parece mal precio. :hola:
no jugar a ese juego deberia ser pecado :coolface:

si no lo tienes aprovecha hamijo, me lo agradeceras, por 40 euros tienes dos juegos en uno mas tres expansiones, por 40 lereles que mas se puede pedir

otra cosa es tener las dos partes ya como yo, ahi si que no me gasto los 40 lereles, pero en tu caso.....ya estas tardando!!!!! :rototepega:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Pues si, como dice el amigo de arriba no le veo mal precio, vale que podrian haberlo puesto por 10 pavos menos pero bueno. Para algo esta la importación, asi que si lo veo más baratillo pues al saco, lo que si es cierto es que caera fijo, fijo.

No si ya sabia yo, que lo mejor que podia hacer era esperar. Me la metierón bien con Fallout 3 y Dragon Age Origins pero no lo hiban hacer con esta...jejejejeje. Ahora haber que pasa con DA II.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una edición que hay que tener sí o sí. Aprovecharé ahora para pillarlo ya que lo vendí hace muho tiempo cuando lo pasé y ni jugué ningún DLC.

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Me parece que por 10 euros menos estaría bien, ya que es algo que cualquiera que aprecie el juego, ya debe tener en su cuenta. Pero para los que no lo tienen es perfecto..

Enhorabuena Rockstar! Que saquen 2da parte porfavor! :rotonuse:

Unido
mayo 28, 2011
Una edición cojonuda. Muy recomendable para los que no tienen el juego. Es obligatorio tener esta joya en la estantería:peace:

Unido
enero 23, 2009
Pues para el que no lo tenga aun, no veo que sea una mala oferta aunque es verdad que está mas barato en UK como dicen por aquí pero bueno, si lo miramos objetivamente en relación calidad/cantidad/precio está muy bien.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Este es uno de los juegos que no pueden faltar, la calidad grafica de este juego es exquisita, nunca te cansas de mirar a tu alrededor.

Esperando que saquen la segunda parte, que sin duda, deberia de tener. El Oeste da para mucho y Rockstar lo sabe.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Hechizo dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

campaña de zombies para multijugador si que parece nuevo
eso no pone en las caracteristicas exactamente, dudo que hayan hecho un modo multijugador de zombies, es solo en el offline, en el modo campaña, cuando vas online no hay ni un muerto viviente

aunque me gustaria saber que es eso del modo hardcore

salu2

Superior