Ya a la venta Inversion

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games Europa nos recuerda hoy mediante nota de prensa que Inversion, el shooter en tercera persona que desafía la gravedad, ya está disponible en las tiendas de Europa Xbox 360 y PlayStation 3. Desarrollado por Saber Interactive, INVERSION pone a los jugadores en medio de la invasión de un enemigo desconocido que usa avanzada tecnología capaz de alterar la gravedad. Los jugadores deberán enfrentarse a esta nueva amenaza, hacerse con su tecnología y controlar la gravedad con el objetivo final de salvar al mundo.

En Inversion, los jugadores asumen el papel de Davis Russel, un joven agente de policía, padre casado, que se ve inmerso en una cruenta guerra, ya que la sociedad se ve atacada por un enemigo desconocido que usa un armamento avanzado muy especial, capaz de manipular la gravedad para hacer levitar objetos en entornos de baja gravedad, o bien de emplear entornos de alta gravedad para mandar a los objetos y enemigos al suelo.

La hija de Davis ha desaparecido, así que este deberá colaborar con su compañero Leo Delgado para hacerse con el avanzado armamento gravitatorio y así salvar el mundo. Además de la completa campaña para un jugador, Inversion cuenta con un amplio abanico de modos multijugador incluyendo mapas y modos para hasta 12 jugadores online, así como un completo modo cooperativo para 2 jugadores.

[video=Inversion - Trailer E3 2012]7773[/video]​

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No le veo muy buena pinta, creo que es un juego del montón, ademas sale a precio reducido asi que tampoco podemos esperar una obra maestra, aunque quizas lo alquile para darle una oportunidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
"Inversion cuenta con un amplio abanico de modos multijugador incluyendo mapas y modos para hasta 12 jugadores online"
Me basta para ni acercarme. Me fijé en el juego en su momento, pero con eso, ya se de qué va a ir el juego: una campaña mediocre a cambio de un desarrollo centrado en el multijugador.

Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
"Inversion cuenta con un amplio abanico de modos multijugador incluyendo mapas y modos para hasta 12 jugadores online"
Me basta para ni acercarme. Me fijé en el juego en su momento, pero con eso, ya se de qué va a ir el juego: una campaña mediocre a cambio de un desarrollo centrado en el multijugador.
Mas claro no se puede decir compañero, ya estamos hartos de juegos cuya campaña es un misero añadido y que solo se centran en un online que tampoco es bueno:trofeo:

Unido
marzo 6, 2012
El juego no sé, pero la música de éste vídeo me ha gustado, y el tráiler parece de una película.
Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues ami me llama mucho la atención, son este tipo de juegos los que mas me gustan y los que me marcan, habrá que probarlo para ver si es de esos, yo como siempre me espero a que este barato

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
@SaiSaEr dijo:
Muchas gracias :cunao:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
nada del otro mundo, quizas cuando lo encuentre MUUUUUY bajo de precio me lo compro... pero por ahora no vale la pena...

Superior