Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos recuerdan que el esperado título de rol de Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, Final Fantasy XIII y su Guía Oficial, ya están a la venta en todas las tiendas tras una larga espera de cuatro años. Además, si has comprado tu juego y eres de esos curiosos que lo miran todo antes de meter el juego en tu consola, te habrás dado cuenta que FF XIII viene con sorpresa.

Al explorar el compartimento del manual del juego, encontraréis una tarjeta de miembro del Square Enix Members, la nueva web para la comunidad de jugadores de Square Enix y que actualmente se encuentra en fase Beta. Al registraros e introducir dicho código, obtendréis un contenido especial gratuito para usar en Final Fantasy XIII de Final Fantasy XIV Online, el próximo lanzamiento de la serie que verá la luz a finales de este año.

Pero eso no es todo, puesto que además tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en probar la beta privada de Final Fantasy XIV para PlayStation 3.

Unido
diciembre 6, 2008
Genial asi sere de los primeros en probar la beta,me voy a por mi edicion especial ahora mismo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
DPM este juego cada vez me gusta mas,10 minutos para salir del curro e ir a por me EDICION ESPECIAL y liarme con el vicio hasta que aguante esta tarde-noche

Unido
agosto 7, 2009
El código no hace que tengas directamente al beta, el código hace que entres en el sorteo de las betas.

Unido
agosto 9, 2009
ueno, no soy muxo de ff pero tngo ganas de probarlo, espero ke valga la pena..

Unido
agosto 1, 2008
Pero todos los final fantasy xiii tienen el codigo para jugar al ff xiv online? Incluidas las que no son ediccion coleccionistA?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo ya cree un usuario de Square Enix pero no hay manera de acceder a lo del beta tester del FFXIV... Enfin tocará probar en los proximos dias...

Unido
abril 21, 2009
Yo lo tendre solo si me toca en el sorteo, porque a decir verdad prefiero el WKC, pero este FF tiene muy buena pinta.

Saludos!

Unido
septiembre 26, 2009
oigan respecto a lo del codigo e registrado mi juego y me a llegado un email conun codigo y me dice k em sirve para un objeto muy esoecial y para participar en la beta del ff 14 y hay un link k em yeva a una pagina en la k yo me registre ayer para la beta de pc mi pregunta es k es lo kt engo k acer para k em den ese objeto y para participar en la beta de ps3?¿ respeondame x aki o x mensaje privado

Unido
abril 21, 2008
alguien a conseguido registrarse para la beta del final fantasy XIV?
que ya tengo el codigo y el link para poder entrar pero me dice que la id o el pass son incorrectos, a alguien mas le pasa lo mismo?

Unido
abril 21, 2008
SCHneider a mi no me an enviao el correo ay q acer algo pa q te lo envien
en el folleto que te entra dentro del juego hay una pagina web donde debes registrarte
al registrarte te vas a la opcion de añadir juego nuevo en tu cuenta
lo registras y luego te llega un mail con un codigo para entrar en el sorteo de la beta del final fantasy XIV y que tambien te sirve este codigo para cuando te registres en el juego cuando salga a la venta y te daran un objeto especial para poder usarlo

Unido
febrero 29, 2008
Me lo he comprado, pere a que llevo mucho tiempo criticando los cambios que se estan haciendo en los ultimos FF y tengo que admitirlo... me esta gustando :)

Superior