Ya a la venta Duke Nukem Forever

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
2K Games España y Gearbox Software nos informan mediante una humorística nota de prensa del lanzamiento europeo de Duke Nukem Forever, que será lanzado en América el próximo día 14 de Junio. De este modo se hace realidad uno de los juegos más esperados y cuyo desarrollo ha llevado 15 años y ha pasado por diversas compañías desarrolladoras.

Duke Nukem Forever saldrá a la venta. ¿¿¿Cuando las ranas críen pelo???

¡NO! ¡Es real, ya está a la venta! Muchos no me vais a creer por lo que os adjunto la siguiente foto jajaja.

Hoy es un día histórico para nuestra industria, porque nunca ha habido undesarrollo de un juego que haya sufrido tantos obstáculos, retrasos e incluso cancelaciones como ha sufrido Duke Nukem Forever durante estos 15 años. Todo empezó en 3D Realms en 1996 tras el gran éxito de Duke Nukem 3D. Pero la búsqueda del juego perfecto para estar a la altura de nuestro "rey" Duke Nukem complicó el desarrollo y lamentablemente hace unos años 3D Realms tuvo que cerrar sus puertas y cancelar el proyecto. Por suerte, Triptych, un pequeño grupo de desarrolladores, se juntaron para seguir el proyecto por su cuenta en sus casas porque no podían dejar morir a Duke, no querían vivir en un mundo donde Duke fuese sólo una cosa del pasado.
Pero claro, sin financiación y sin apoyo de una gran empresa fue tarea casi imposible. Gearbox y 2K, tras el éxito compartido de Borderlands se pusieron manos a la obra para rescatar a Duke Nukem del abismo, y Gearbox no sólo se hizo con los derechos de semejante protagonista sino que invitó a Triptych a formar parte de su gran estudio. Con más recursos, más mano de obra y mucho talento Gearbox y 2K han podido hacer realidad una cosa que hace un año parecía imposible: que Duke Nukem Forever saliese a la venta y que fuese un gran juego a la altura de su predecesor. Duke Nukem Forever está hoy a la venta para Xbox 360, PS3 y por supuesto PC. Para más información visita www.dukenukem-eljuego.com

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mentira, los listillos del gamestop me la han jugado y no me han vendido la Edicion Pelotas de Acero, asi que hasta que no lo tenga en casa no esta en venta para nadie XD

Unido
febrero 26, 2007
Yo me la llevo hoy, que la tengo
reservada en MMarkt:palmas:
No jugue a ningún Duke hasta ahora,
pero estoy seguro que me uniré
a sus fieles seguidors:eek:lee:

Este juego promete unas wenas risas:elboinas:
La edicion huevos de acero es una maravilla.:palmas:

Unido
octubre 25, 2008
Hombre yo lo poco que jugado ala Demo tampoco me a sorprendido respecto a graficos. bueno en jugabilidad y tiene un toque humor, que da juego.. tengo que echarle mas horas.

Unido
enero 2, 2008
Yo he ido esta mañana a buscar la edicion especial esta... penosa para lo que ha costado, DOS fichas de poker, unos dados un librito totalmente ne ingles, otro comic de 8 paginas tmabien en ingles, un recotable y 4 postales, la estatua de plasticurri como todas, y el juego no esta a la altura para llevar 12 años de desarrollo

Unido
marzo 31, 2008
Este día es histórico, nunca creí que saldría el juego, no me lo puede creer que después de tantos retrasos lo saquen, y la verdad esque el juego está lejos de los juegos actuales pero es Duke y se lo perdono todo, es un juego que al igual que el 3d te diviertes con los chistes de Duke

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me a decepcionado muchisimo este juego... ayer me lo pase y la verdad es que Duke se merece un mejor juego no esta....

Unido
enero 2, 2008
y una barajita de poker del tamaño de una caja de cerillas y que tiene de especial el dorso de las cartas con un diseño de Duke, el resto como una baraja normal... y encima en Gamestop si lo reservabas te daban unos guantas fingerless del juego, y yo todavia no los he encontrado...

Unido
noviembre 11, 2007
@dantexr dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Te lo pasastes ayer? Si sale hoy xD

Jajajajajaja hay le has daooo.... menudo troll que esta echo el colega... o si no es que seguro que ha jugado a una versión beta del juego que rula por internet con los gráficos sin pulir. Por que si no ya me contaras tu a mi.... así que o "piratilla" o "troll" ¿Y tu de quien eres?! jajajajaja

Hay que decir que todo el mundo lo dice que los gráficos no son los de ahora... pero hay que entender el juego en si y ser fan, y dejar pasar pequeñeces y divertirte como lo hizo en el duke nukem 3D

Unido
febrero 23, 2011
A ver yo llevo un rato jugando, y aunque bien los gráficos son de principio de generación, el juego es bastante divertido y al fin y al cabo es lo que cuenta. Eso sí, no sé si será apto para los que no conozcan a Duke Nukem, porque me da que los únicos que los vamos a disfrutar del todo somos los fans que lo seguimos desde el Duke Nukem 3D.

En el modo campaña los chistes son contínuos y hay bastantes parodias a otros juegos y pelis. Del multijugador solo he probado un par de partidas (no he jugado mucho, y además le costaba bastante entrar a servidores) y la verdad es que es muy divertido, y además según subes de nivel puedes personalizar la apariencia de Duke y aparte vas ganando cosas (y "sirvientas") para poner en tu vivienda xD

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
@XiMiTö dijo:
@dantexr dijo:

Jajajajajaja hay le has daooo.... menudo troll que esta echo el colega... o si no es que seguro que ha jugado a una versión beta del juego que rula por internet con los gráficos sin pulir. Por que si no ya me contaras tu a mi.... así que o "piratilla" o "troll" ¿Y tu de quien eres?! jajajajaja

Hay que decir que todo el mundo lo dice que los gráficos no son los de ahora... pero hay que entender el juego en si y ser fan, y dejar pasar pequeñeces y divertirte como lo hizo en el duke nukem 3D
Jajaja poco sabes tu de juegos chaval, debes de ser tu quien juega a las betas piratas! Porque si alguna vez has reservado un juego original te darás cuenta de que a veces te llega uno o dos días antes. Resulta que como maximo te tiene que llegar el día de la salida, y lo envían con vistas a que te llegue ese dia pero los envíos a veces llegan antes... O también mas tarde, que puede ser.¿ Porque será que yo ya he jugado a varios juegos antes del día de la salida?

El killzone 3 que no me dura ni 5 horas me llego 2 días antes de la salida, y esa misma tarde me lo pase. Porque en vez de acusar no preguntamos antes como pudo suceder o como hizo para jugarlo antes de tiempo.

Lo mismo ocurre con las versiones de juegos que mandan a la prensa para que analicen, mucha gente tiene acceso a esas copias y lo juega una o dos semanas antes, siendo ya la versión final, nada de betas.

Pregunta y luego cuando tengas fundamentos,acusa.

De nada.

Unido
junio 23, 2006
Yo lo tengo desde ayer (si tenias reserva en game te lo daban) y ya tengo acumuladas unas cuantas horas.

Graficamente el juego pega muchos altibajos, pero esque en este juego los graficos son lo de menos, el modo campaña es lo mas adictivo a lo que he jugado en mucho tiempo, no es simplemente avanzar y matar por un pasillo, hay mil situaciones diferentes que hacen que te salgas de lo tipico, aqui no existe eso de avanzar-cobertura-disparar-recargar, este juego es mucho mas. El jugabilidad engancha, es simple y directa, cada bicho es diferente atacando cada uno de una manera, las armas les afectan de diferente forma y las formas de matarles son espectaculares, sobre todo si se consigue una ejecucion.

El modo online es clasico, muy parecido a Quake Arena o Unreal Tournament. Nada que ver con los actuales juegos online, esto es habilidad y diversion. Lo demiestran los premios, mientras en otros juegos se desbloquean armas o habilidades, aqui se desbloquean gorros de viquingo y gafas de Elton John (esto es real xD).

Pero lo mejor de todo es el humor, es lo mas caracteristico del juego y esta por encima de cualquier otro apartado. Si vais de pros al COD o simplente os importan los graficos ESTE NO ES VUESTRO JUEGO.

Unido
enero 12, 2009
@Suycyda dijo:
@XiMiTö dijo:

Jajaja poco sabes tu de juegos chaval, debes de ser tu quien juega a las betas piratas! Porque si alguna vez has reservado un juego original te darás cuenta de que a veces te llega uno o dos días antes. Resulta que como maximo te tiene que llegar el día de la salida, y lo envían con vistas a que te llegue ese dia pero los envíos a veces llegan antes... O también mas tarde, que puede ser.¿ Porque será que yo ya he jugado a varios juegos antes del día de la salida?

El killzone 3 que no me dura ni 5 horas me llego 2 días antes de la salida, y esa misma tarde me lo pase. Porque en vez de acusar no preguntamos antes como pudo suceder o como hizo para jugarlo antes de tiempo.

Lo mismo ocurre con las versiones de juegos que mandan a la prensa para que analicen, mucha gente tiene acceso a esas copias y lo juega una o dos semanas antes, siendo ya la versión final, nada de betas.

Pregunta y luego cuando tengas fundamentos,acusa.

De nada.
:palmas::palmas: OOOOolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeee

Superior