Ya a la venta Dragon Age II

Unido
enero 10, 2009
yoya lotengo.. e jugado unas 3 horas y esta guapisimo , la forma de batalla no tanto como el 1 pero esta muy guapo ami me sigue encantando

Unido
marzo 9, 2011
Y a mi que este tipo de juegos tan largos se me terminan haciendo tan pesados que me aburren... Prefiero experiencias más cortas e intensas, la verdad.

Unido
enero 13, 2010
Dlc, dlc, dlc, dlc, en estos días ya tenemos muy oída esa palabra, ¿no?.

Las compañias ahora emplean esos métodos para que los fans de X juego les dé dinero y más dinero pero, no sería mejor, incluir en un solo disco el juego completo + 1 o 2 Dlc's que SEGURAMENTE ya estáran hechos...

''el juego sera mas corto que el anterior, pero traera mas dlc''

Eso, de verdad, eso me parece totalmente increíble. Osea que después de cobrarnos por un juego quieren seguir cobrandonos... Vaya, que bien montado que lo tiene BioWare no?

Pues lamentablemente, despues de Origins, creo que este juego se va a quedar en la estantería...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@seil dijo:
@overlord_45 dijo:

y jugaste al primero? porque a mi el origins me duro mas de 85 horas con un solo personaje, si a dragon age 2 por poner un ejemplo son 15 horas menos, a mi me duraria 70 horas, prefiero pagar 70€ por un juego que dura 70horas y no por uno que dure menos de 10.....y el tema de los dlc no te obligan a comprarlos.....y los 2 dlc que anuncian ya te vienen en la signature edition que esta al mismo precio que la normal...
¿Y que narices hiciste para que te dure 85h con un personaje? Yo acabe con lvl 23 y todo hecho y tarde 25 horas mas o menos...

Unido
diciembre 27, 2008
yo tambien anule mi reserva
sobre todo por los combates, que sistema mas desfasadoo, cuando añadan los botones correspondientes para cubrirse, saltar y esquivar me lo pensare.

Unido
febrero 23, 2008
@nasito dijo:
@seil dijo:

¿Y que narices hiciste para que te dure 85h con un personaje? Yo acabe con lvl 23 y todo hecho y tarde 25 horas mas o menos...
Pues jugar en una dificultad mas elevada. Todas las misiones principales y secundarias. Hablar con todo los personajes. Recorrer todo el mapa buscabdo items y intentar los trofeos.

Unido
febrero 27, 2011
no le veo yo la gracia a los juegos asi la verdad, fallout y porque la historia es increible

Superior