Ya a la venta Dead to Rights: Retribution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI Games Europa nos anuncia mediante nota de prensa que desde hoy ya está a la venta en toda Europa el nuevo juego de Volatile Games para PlayStation 3 y Xbox 360, Dead to Rights: Retribution.

Dead to Rights: Retribution es el reinicio de la franquicia de acción policial que ha vendido millones de copias. Los jugadores se sumergirán en un oscuro drama policial en la piel del policía Jack Slate y su compañero canino Shadow, en el que disfrutarán de un innovador sistema de combate híbrido que mezcla a la perfección el uso de armas en tercera persona, los combates cuerpo a cuerpo y un compañero de la IA. Además, y por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán controlar al feroz perro Shadow, con su sistema de juego único. Mortíferos por separado, Jack y Shadow son todavía más asombrosos cuando aúnan fuerzas para derrotar a cuanta amenaza se encuentren en las calles de Grant City.


Si aún no tienes claro si comprarás el juego o no, te recomendamos que eches un vistazo al análisis que os hemos preparado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Esta bien el juego... ;)

Por sierto en la imagen el carbo ese no le esta cojiendo la CHU*** al otro XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Un juego sin doblar al español, como decía Fernando Fernán Gómez....... a la mierda. Que se enteren ya que no se puede pagar ese dineral para que no vengan los juegos doblados, se que habrá quien diga que para como los doblan muchas veces es mejor que estén en su lengua original, perfecto que me ofrezcan los dos y yo decidiré con cual juego. y me da igual que el juego se llame dead rights (que según parece no merece mucho la pena) o se llame Metal Gear, digamos basta ya.
 
Superior