Ya 2 meses sin PS3

Unido
noviembre 12, 2008
Ya llevo 2 meses sin PS3 xk se m caduco la garantia y m costaba 230 € mandarla al sat y dije k ni d coña , y aller fui a una tienda de reparacion de consolas y le explique lo k le pasaba a la PS3 y m dijo k el problema era k el CPU se avia desoldado con la placa base , tambien m dijo k una placa base nueva valia 130 € y k alomejor la mia no estaba mu dañada y la podria arregla y asi costar mas barata tanmbien m dijo k sony son unos timadores y la PS3 d 60 GBS y la d 40 se les casca la placa base y la lente de fabrica , en conclusion como mi PS3 este reventa , m compro la slim

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
si no puedes hacer nada, pues pillate la PS3 slim, que ha salido hoy es mas barata y con mejores prestaciones.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
A ver si tienes suerte y no te sale muy caro. Y si no a por la Slim, que es un lujazo :trofeo:

Unido
febrero 8, 2009
ke casualidad que lleves sin play lo mismo que yo (vamos el veranito sin la play joo) weno yo me pillare la slim y te aconsejaria que hicieras igual, total para repararla y que se estropee otra vez prefiero una nueva y libre de preligros (aunk nose sabe si casca o no, esperemos que no :cunao:)

Unido
noviembre 12, 2008
eske es xungo un pasote esk aora k ago kon la de 60 GBS la tiro a la basura es como tirar 600 € a la basura

Unido
noviembre 12, 2008
kreo k voi a ir a por la slim lo malo esk todavia no se sabe si da problemas , y si despues es komo la de 60 GBS k al mes ya estaba er foro lleno de kejas

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
yo también llevo sin Play desde principios de Julio :( Se me averió la placa base y algo de la tarjeta gráfica y en Repairpart me han arreglado las 2 cosas por 115 €, En realidad ya tengo la consola de vuelta y arreglada pero no puedo jugar... mi padre me la ha escondido para que estudie xDDD

Unido
agosto 25, 2009
bueno la mia es de 40 GB y es de las primeras del 2007 septirmbre fue su fabricacion, y no me ha dado ningun problema, bueno el lector que quedo en coma hace 2 semanas pero fue culpa mia, saque el disco cuando havia terminado de hacer una actualizacion, y se quedo en coma, pero por lo demas, cool trabaja de marabilla, y no se me calienta, por eso es que se des suelda la placa base por el calentamiento.

Superior