¿Y tu de quien eres?

¿De que eres?

• Colin mcraenista (C.Mcrae Dirt2)

Votos: 26 29.2%
  • Need for speedista (NFS Shift)

Votos: 63 70.8%

• Total de votantes
    89
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2009
A mi siempre me ha gustado la saga Need for Speed... aunque desde el Carbono hasta el Shift ha perdido su verdadera esencia... el mejor? Need for Speed underground 2 ;)
No te olvides del magnífico most wanted!
Tienes razón, a partir del carbono la saga no ha hecho más que decaer.

Unido
enero 25, 2009
A mi siempre me ha gustado la saga Need for Speed... aunque desde el Carbono hasta el Shift ha perdido su verdadera esencia... el mejor? Need for Speed underground 2 ;)
Estoy de acuerdo al 100%. Parece mentira como no han sabido mantener el nivel diversión del del NFS2 en los siguientes juegos que han sacado.

Cuando me compré la PS3 venía con el Pro Street y pensaba que me iba a echar muchas horas echando carreras, pero la verdad es que no mé gustó nada de nada. (lo intenté vender de 2ª mano en Game y me dijeron que no se podía porque venía con la consola)

El último Collin Mc Rae creo que lo jugué en PS2, así que no puedo opinar.

W

Warrior1899

Ninguno de los dos... Prefiero el Burnout Paradise y ahora estoy esperando el Gran Turismo.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo siempre de NFS, todavía me acuerdo de esas viciadas al Undergorund 1 y 2 (para mí los mejores NFS) Most Wanted y Carbono. :amor:

Mientras saquen juegos de NFS como el Shift yo desde luego no lo compraré, cuando saquen de nuevo alguno de tuning entonces seré un comprador más XD

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Para mi los mejores NFS fueron el underground 2 y el Most Wanted
Despues ya me empezo a ser un juego de coches mas, pero estas dos entregas si que valian la pena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior