¿ Y Si se te " jode " la Ps3 ahora sin garantía que harías ?

• Total de votantes
    83

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Todo el mundo no queremos ni pensar en esto :buf:, pero a muchos o le ha pasado ya o le está por pasar :X.

Qué harías? Intentarías arreglarla con lo que te pueda costar, comprarías una SLIM, Te comprarías una 360, ahorrarías hasta tener el dinero ara otra Ps3 o qué?

Unido
agosto 20, 2007
A mí se me ha roto varias veces el lector de la PS3 de 60gb. Suelo cambiárselo yo, pero viendo que vuelve a caer siempre y he leído que seguramente seguirá rompiéndose, he decidido que me sale más rentable venderla y pillarme la Slim.
Eso es lo que voy hacer.
Saludos

Unido
mayo 15, 2008
intentaria arreglarla y si no me sale muy caro la arreglaria si no pues me tendre que comprar otra ajo y agua.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues las pasaría canutas, yo ya no tengo garantía (la compré a la semana que salió) sí, tengo la de 60 GB.

Si se peta el lector vale, pero si se peta de luz amarilla ??

Yo quiero la de 60 GB si o si, por la retrocompatibilidad y creo que ya no las venden o que pasa con ellas?

Quiero la de 60 GB pase lo que pase, así que no sé que tendría que hacer, no estoy muy puesto en esto...

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Guardarla en un sitio , y vender todos mis juegos , preferio gastarme los 200 euros que vale arreglarla en otras cosas .

Unido
enero 10, 2010
Ami el otro dia jugando al MW2 online se me apago y me apareció la luz amarilla, y la arregle con el truco del secador de pelo!!! me quede flipando, pero no se si durará mucho, asi que estoy ahorrando para una slim

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo arreglarla no creo por que es la de 40 gb que ahora mismo es de las peores que hay por que es de las del lector viejo asi que , venderia juegos a los que no juego y me compraria la slim , si se me jode solo espero que sea de luz amarilla por que asi la hago lo del secador y pal game XD Adios

Unido
septiembre 1, 2009
Valorar si es factible y rentable arreglarla y si no comprarme una slim...

Unido
agosto 23, 2008
Me compraria la slim, normalmente sale caro arreglarla y además cuando emipezan a fallar con algo se repite..

Unido
septiembre 11, 2008
pues a mi se me jodio hace dias y le di con el secador y funciono la lleve a un game de otra ciudad y la vendi y me compre la slim de 250 GB con las seis peliculas de harry potter y no os riais porque no habia otro pack, bueno si con el uncharted pero me lo habian regalado los reyes magos el dia anterior...

Unido
agosto 21, 2008
Defoe tu ya sabes el dinero que tengo ahí jajaja así que si se me rompiese sin garantía... la vendería o algo y pillarme la slim XD

Unido
diciembre 9, 2007
Pues ya fui precabido y estas navidades ha caido la 360. Mi flamante PS3, hasta ahora, cero problemas... pero yo, por si acaso, ya tengo la 360.

Superior