y si killzone 2 fuera... ???

Unido
enero 14, 2009
Mira eso no lo se pero los Helghast eran humanos que segun unos 100 años antes buscaron un planeta por que la tierra :douh:, entonces en Helghan los desgraciados se podria decir que se revelaron y ps no quisieron entrarle a unas cosas y por eso el despapaye, aunque no se eso...

Respecto al hilo mmm Killzone en TPS, lo tendria que probar para comentar, pero si es igual de bueno que bueno jajaja, pero el de PSP era bastante bueno...

Campaña de Helghast estaria bien, doble campaña aunque al jugar una se spoileara el final de la otra ya que la historia de Killzone, no puede llevar varios "Finales"

PD: Killzone RULEZ XD
yo tengo el killzone el 1 pero nunca lo termine porqe al parece tiene un bug que no puedo termina el nivel seme hace que es el preultimo pero bueno y luego el en multijugador de dos porque contabas con tu propopio ejercito

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yo tengo el killzone el 1 pero nunca lo termine porqe al parece tiene un bug que no puedo termina el nivel seme hace que es el preultimo pero bueno y luego el en multijugador de dos porque contabas con tu propopio ejercito
Ps puedes leer lo que puse para que mas o menos sepas el final, el final de este esta bueno pero prefiero el del 2 ya quiero el 3 que el final del 2 me dejo con ganas:victoria:

PS mira en la pagina de Killzone esta la historia de Killzone 1 y del Liberation, donde termina lo escrito es donde comienza Killzone 2, leyendo eso veras que la historia al menos para mi es buena y te sirve si no has jugado a ninguno de los anteriores

http://killzone.com/kz/storyline.psml

Última edición:
Superior