y si killzone 2 fuera... ???

Unido
febrero 21, 2010
y si killzone 2 fuera un jueo en 3era persona???????? no les gustaria??? como unchartd, assasins cred, infamous, metal gear solid 4,

y si fueramos los helgast ?????? como seira ek modo historia si fueramos los helgast???

y si no fuera en un futuro lejano (mirwen todo lo que ahy en el juego, planetas, robots groxos, etc) ?????? como seria en al tierra?

:jeje: hoy me quede penazndo eso :jeje:

Unido
diciembre 17, 2009
no seria killzone 2.

Cambiando de tema. He posteado la noticia del nuevo dlc del Bad Company 2 en el canal de juegos, y no la ha visto nadie:douh::douh: Pasaros pos mi post please

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
hombre em tercera persona no me gustaria...
pero estaria muy pero que muy bien cambiarte de bando si la historia es iwal de buena que en el killzone 2

Unido
octubre 6, 2009
A ver, es un juego plantedo para ser en 1a persona, que podria ser en 3a, Sí, igual que hay un modo en el Cod en 3a p., pero no es lo mismo. Como muy bien has dicho ya hay otros fantasticos juegos en 3a p., así que mejor dejarlos como estan.
Además después de la mala opinión general sobre hacer un COD completamente en 3a p. como crees que le iba a sentar al consumidor de ps3 que ahora le digan que van a hacer lomismo conel kz, por ejemplo el 3 o proximas entregas.
En canvio es tá bien pensado lo de ver la istoria como un helghast, podrian hacer dos modos, uno como ISA y otro como helghast. Me lo imagino: un helghast veterano cansado de la guerra y que cree que el conflicto bélico no leva a ninguna parte y que...
bueno, pensar siempre está bien.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
qe hubuese campaña helghast estaria bueno, pero hay algo qe me pregunto hacerca del kz2, ¿por qe los helghast si estan en su planeta usan oxigeno?
Mira eso no lo se pero los Helghast eran humanos que segun unos 100 años antes buscaron un planeta por que la tierra :douh:, entonces en Helghan los desgraciados se podria decir que se revelaron y ps no quisieron entrarle a unas cosas y por eso el despapaye, aunque no se eso...

Respecto al hilo mmm Killzone en TPS, lo tendria que probar para comentar, pero si es igual de bueno que bueno jajaja, pero el de PSP era bastante bueno...

Campaña de Helghast estaria bien, doble campaña aunque al jugar una se spoileara el final de la otra ya que la historia de Killzone, no puede llevar varios "Finales"

PD: Killzone RULEZ XD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mira eso no lo se pero los Helghast eran humanos que segun unos 100 años antes buscaron un planeta por que la tierra :douh:, entonces en Helghan los desgraciados se podria decir que se revelaron y ps no quisieron entrarle a unas cosas y por eso el despapaye, aunque no se eso...

Respecto al hilo mmm Killzone en TPS, lo tendria que probar para comentar, pero si es igual de bueno que bueno jajaja, pero el de PSP era bastante bueno...

Campaña de Helghast estaria bien, doble campaña aunque al jugar una se spoileara el final de la otra ya que la historia de Killzone, no puede llevar varios "Finales"

PD: Killzone RULEZ XD
jajaja GRACIAS! jeej no sabia la historia jaja

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Superior