Y se acerca la primera evaluación... (tema estudios)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
:eek:lee::eek:lee::eek:lee: Se acercan las noooootas :palmas: ¿Qué tal vais? Yo de momento ya he suspendido Dibujo Técnico, pero ya lo recuperaré.

P.D.: 1º de Bachillerato.

Unido
julio 27, 2008
solo llevo suspensa la quimica por el momento porque me falta un examen por hacer y otro que no ha corregido las demas de 6 para arriba xD

Unido
abril 14, 2008
1º bach y ninguna suspensa por ahora, pero esta semana voi a tener mas trabajo que el cirujano plastico de belen esteban.
PD: en ingles 10 :trofeo::trofeo:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
1ºbach de ciencias de la salud, todas aprobadas, y supongo que tendre buena media y todo :)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
2º Bachiller: Apruebo Filosofia, Economia, Lengua, Ingles, Geografia y Literatura Universal, suspendo historia y matematicas.

Unido
diciembre 25, 2007
3º ESO: Me faltan tres exámenes por hacer que los hago en esta semana, de momento todo aprobado con 6, 7 y 8.
Saludos.

A

aron_linares

Yo debería estar en 4º de E.S.O. (en 1º me toqué los webos) y ahora estoy en 3º, sin estudiar y sin nada, sólo me está quedando francés y simplemente porque si consigo que me quedé francés y matemáticas en vez de francés doy refuerzo de matemáticas XD

Yo no sé tantas cosas que dicen que 3º te meten mucha caña, a lo mejor al principio son más severos, pero ya no hay más historias, sin estudiar (pero con anotaciones en la mesa) he aprobado todo, salvo francés que no quiero aprobarlo. Y ya matemáticas es que me da pereza suspenderlo con lo fácil que es por ahora XD...

Para esta evaluación me quedará francés, pero lo dicho, dejandome matemáticas, me quitan francés y me ponen refuerzo XDXD

Francés la verdad es que no me gusta mucho, sino sí que lo aprobaría...

Unido
febrero 24, 2008
1ºBachiller Ciencias de la Salud. Todas aprovadas pero la media la he bajado bastante (7,3); espero subirla durante el curso.

Unido
noviembre 10, 2009
Debería estar en 1º BACH pero estoy en 4º y creo que termino antes diciendo las que voy a aprobar: Ed fisica e Inglés (ambas un 9 ) xDD

Unido
agosto 1, 2008
Aprobe todas excepto Quimica, 2º de bachiller tec.

En mi colegio dan una caña que lo flipas joder xD.... y eso es bueno, porque en la PAU no ha suspendido nadie desde bufffffff la tira de año

Aunque para suspender la pau hay que ser un borrico de muxo cuidado

Unido
junio 19, 2009
2º ESO . Todo perfecto,ningún examen suspendido,mi nota mas baja un 6'25,me abundan los 10 y lo mejor es que,me vicio a la ps3 como nadie XD . Me considero un suertudo,porque otros ni poniéndose 5 horas :S .

Salu2 .

Unido
agosto 1, 2007
Juas, leo que todos los que están en 2º bach, ninguno aprueba todas... flipante xD

Superior